Top satén Pedro del Hierro

Elbauldelabelugapedrodelhierro selenagomez92993
¿Alguna vez os habéis comprado algo que os venia pequeño poniendo la excusa de “adelgazaré un poco y ya está” porque no estaba en vuestra talla?… yo si, lo admito. Lo hice con este top de PEDRO DEL HIERRO de satén que me costó 60€ y que no he podido estrenar porque mi “pechonalidad” sigue pensando que necesito una talla más… y mirad que me da rabia! porque mirad que chulo quedaría combinado con una faldita como ha hecho Selena Gómez o simplemente con unos vaqueros o unos pantalones de cuero negro…

Y como no me quiero seguir torturando lo vendo! que el pobre no hace nada en el armario, este top se merece estar en una terracita divina de la muerte tomando un Cosmopolitan y no estar esperando a que una menda quepa en una talla 38…

Así que si a alguien le interesa que me lo diga!
9317_161840706059_67846621059_3570627_8117515_n

6 comentarios:

  1. es preciosos y a mí me ha pasado eso miles de veces de hecho tengo ropa en el armario con etiqueta y a estrenar .. lo más fuerte .. tengo un vestido que compré para una boda hace unos 7 años que no estrené, porque al final me compré otro y me da cosa sacarlo porque sé que no entro hace mucho mucho tiempo ... en fin .. tendré que donarlo, venderlo o algo...

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! wow es bien preciosa es una pena que no la hayas estrenado.. me gusta mucho pero me quedaría enorme yo uso una XS o talla 34 :/ pero por curiosidad a cuanto lo venderías? quizás a alguna amiga mía le podría interesar!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, a mí no me ha pasado nunca, hay algunas que pecamos de escasez. Qué mal repartido anda el mundo, je, je.
    Yo creo que me iría bien, pero nunca se sabe.
    ¿A qué precio la vendes?¿y qué talla es de pecho?

    ResponderEliminar
  4. Ademas me gusta porque es un estilo que nunca pasa de moda simplementesonrie :)

    Drissing pues ya sabes! organiza un mercadillo virtual! jejejejeje.

    No me mires y Chica me costó 60€ y lo vendo por 25€, si quereis puedo medirlo y os lo pongo para que os hagais una idea de la talla :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de top!!!! jooo!!! si no tuviera la 42 te lo compraba!!
    Hola guapa, que de días sin dejarte un comentario. Pero que sepas que me he pasado por aquí éstos días y sé lo de tu viaje, tu maleta perdida y recuperada, tus compritas en Ikea (me encantan los moldes para magdalenas que compraste!!) por cierto en mi blog publiqué hace poco unas magdalenas de choco, pásate a ver la receta es fácil, fácil y están riquíiisiimasss te lo prometo (porque el chocolate es Nutella) jeje.
    Bueno que más, ahhh!! nos recomendaste Cartas a Julieta y la vimos el otro día, preciosa!!, nos encantó.
    Bueno, que espero que todo en tu vida vaya genial!!, que disfrutes el día de Halloween y si no vas a disfrazarte al menos haz lo de quemar un papelito con todo lo malo y escribir en otro todo lo bueno. Enciende velas. O escribe en una castaña la inicial de tus seres queridos, tápalas con hojas de laurel y al día siguiente dale a esas personas su castaña y que la guarden cerca de donde duermen durante todo el año y si van a tener exámenes, juicios, o algo pues si se la llevan les traerá suerte. Bueno, todas esas cosas cuentan!!.
    Besossss

    ResponderEliminar