Última compra en Claire's

Cuando lo compré pensaba que era un color más topo, es decir, más mezcla entre gris y marrón; sin embargo al ponérmelo me di cuenta de que no, de que es gris, gris... pero bueno, no está mal. Como veis no tardan mucho en descascarillarse las puntitas pero bueno, por el precio que tiene, está bien.

Aunque me parece que me estafaron con el precio, me cobraron 2,99€ y cuando llegue a casa me di cuenta de que debajo de esa pegatina había otra en la que ponía 2,49€... mmmm, señores del Claire's de "El Saler" que me cabreo... ¿alguien lo tiene y recuerda cuanto le costó?

2 comentarios:

  1. nunca lo he comprado, pero es un color apetecible, creo que buscaré un tono igual pero de otra marca :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! me gusta mucho el color!! pero lo del precio como costase menos que mal :S

    un besito♥

    ResponderEliminar