Women' secrets cosméticos

¿Sabíais que women' secrets había sacado una pequeña línea de cosméticos? Yo no tenia ni idea, me acabo de enterar al entrar en su página web. Por ahora tienen pocas cosillas, básicamente sombras de ojos, bálsamos y brillos labiales y lacas de uñas. En cuanto tenga un ratillo me paso por allí y cotilleo un poco, mientras tanto os voy a dejar unas fotillos para que veáis los colores y los precios.

Sombra de ojos dúo
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Set de dos sombras de ojos de colores complementarios, para crear acabados diferentes, según la combinación y la cobertura. Lleva un aplicador curvo con espuma en los dos extremos, para aplicar los colores. Colores intensos y ligeramente brillantes. Tres sets de colores disponibles: gris metálico, marrones y rosas.

bigbig2 big3

Bálsamo labial
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Bálsamo labial hidratante para aplicar con el dedo. Ligeramente brillante, con una gota de color. Acabado discreto y suave. Varios colores y sabores disponibles, mango, sandía o frambuesa.

big4big5 big6

Laca de uñas
Precio 3,95 €

3 colores disponibles
Laca de uñas de larga duración con un acabado liso y brillante. Aplicar dos capas para conseguir una perfecta cobertura. Secado rápido. Disponible en tres colores, rojo intenso, rojo cereza y rosa claro.

big7big8 big9

Pintalabios roll-on
Precio 3,95 €

3 colores disponibles
Tubo de brillo líquido para labios acabado brillo mojado. Aplicación con roll-on, muy cómoda y práctica. Deja un discreto color. Tres sabores y colores disponibles, arándano, caramelo y naranja.

big10big11 big12

Brillo labial con color
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Brillo labial con un toque de color en tubo con cierre de rosca. Acabado ligeramente brillante y de aspecto mojado y voluminoso. Hay tres colores y sabores disponibles, ciruela, frambuesa o chicle de fresa. Se aplica directamente en la boca. Cierre de rosca.

big13big14big15 

Además ahora hay una promoción y si compras 3 de estos productos en su web tienes un 20% descuento!

subhome_Cosmetics_2x3_ES

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el bálsamo labial!
    Que colección tan linda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve en un WS y vi los cosméticos por primera vez, aunque no piqué. Habrá que probar, porque de precio están muy bien.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía que Women secret tenía cosméticos, parece que muchas marcas se están "subiendo al carro" porque Blanco también ha sacado una línea de cosméticos hace poco. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! anda no tenía ni idea de que tenían cosméticos, que bonitos que son^^ gracias por dejarnos el vale de descuento!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. El otro dia estuve en WS, y me pare a ver los cosmeticos, pero no me convencieron mucho, nose, no los veia muy de mi gusto!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no tenía ni idea, creo que fui hará 15 días y no lo vi, pero como siempre voy tan agobiada puede que pasara por delante y no viera nada.

    ResponderEliminar