¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?

¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz para el próximo halloween? pues acelerad! que sólo te quedan 20 días! Es posible que algunos de vosotros no lo celebréis y seáis de los que simplemente pensáis que el 31 de octubre simplemente es el día anterior a la festividad de Todos los Santos, pero si sois de los que celebráis la noche de halloween hoy os traigo una web que os va a ser muy pero que muy útil.

¿No os ha pasado nunca que habéis ido a alguna fiesta y os habéis cruzado con 4 o 5 personas que llevaban el mismo disfraz que vosotros? normalmente las tiendas de juguetes y de disfraces suelen tener muchos modelos iguales y eso hace que cuando lo compras en este tipo de establecimiento tu disfraz sea de todo menos exclusivo y original.

¿Que os parecería poder diseñar vuestros propio disfraz, elegir el tipo de tela, que os proporcionen el patrón del disfraz y poder hacerlo vosotros mismos en vuestra casa? ¿Os gusta la idea? Pues la web Disfrazalia se dedica exclusivamente a eso.
paso1
El funcionamiento de la web es muy muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es elegir "a quien va dirigido el disfraz" es decir si es para una mujer adulta, un hombre adulto, un adolescente, una adolescente, un niño o una niña. Una vez hecho esto encontrareis una veintena de familias de disfraces que se acoplaran a vuestras necesidades en ese momento, porque la gente no sólo se disfraza en halloween... también nos disfrazamos en carnaval, en despedidas de solteros, en fiestas de cumpleaños, en los festivales del colegio, en los casales falleros...se trata de una web que nos puede ser útil a lo largo de todo el año porque siempre es buen momento para sacar nuestro buen humor y pasarlo bien riéndose de uno mismo :) paso1b
Así que una vez hayáis decidido la familia nos dispondremos a elegir el disfraz, algo que como podréis comprobar es realmente complicado! jejeje (al menos si sois tan indecisos como yo... jajaja) Para eso entraremos en el Vestuario Virtual y allí es donde podremos ver todos los disfraces que hay en las diferentes familias de disfraces, como veis los que hay en la imagen son los de halloween pero como os comentaba hay de todo tipo.
paso2
Yo he cogido como ejemplo 3 que me han parecido graciosos, uno de ellos es el de "murcielaga" jajaja, otro el de calabaza, y el otro el de Angel VS Demonio. Creo que éste último puede dar mucho juego en cuestión de maquillaje, os imagináis maquillar la mitad de cara de ángel y la otra mitad de demonio??? sería curioso... jejeje 
paso2b




















Algo que me ha gustado mucho es lo de poder elegir las telas del disfraz ¿no os ha pasado alguna vez que los disfraces estaba hecho de una de esas telas finas y super super pegadas al cuerpo que hacían que en lugar de parecer batman parecieseis una morcilla de Burgos? los que tengan algún michelin que otro por ahí saben de lo que hablo... jajajajaja. Eso es lo bueno de esto, que tu eliges el tipo de tela que mejor se te acopla a tu cuerpo y con la que te sientes más cómodo y eso siempre va a ser mejor que embutirte en un traje prefabricado que no se acopla para nada a tu cuerpo.
paso3
¿Lo mejor de todo? que una vez lo hayas elegido todo simplemente tienes que dar a ACEPTAR y ello te indican los metros de tela que necesitas de cada pieza, las patrones que vas a tener que pedir en la tienda y los puntos de venta más cercanos a tu ciudad. Es impresionante! yo flipé cuando me di cuenta de que en mi propia ciudad podía ir perfectamente a recoger las telas y los patrones, comodisimo! jejeje

Espero que os guste esta propuesta que os traigo y que os sea útil para cualquier fiesta que tengáis!

3 comentarios:

  1. DE chico me disfrazaba y siempre preparaba una fiesta de halloween con mis amigos. Ya no hacemos nada de eso, era divertido...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece muy interesante, y ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina es un buen momento para usarla.

    Le echaré un vistazo y te cuento...

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial , habia entrado varias veces a esta pagina pero no lo veia muy caro ,ahora gracias a este post no me queda ninguna duda ya que lo explicas todo muy bien hasta para novatas como yo , no dudes que pronto hare un pedido ya sabes que con niños ... en fin me parece una idea super interesante a la vez que original y entretenida , mi hijo aun es pequeño pero cuando sea mas mayor me podra ayudar a hacer su propio disfraz y asi podra decir me lo ha hecho mi mama .Gracias por ponernos al dia.

    ResponderEliminar