Cuidadin!!!


¿Soy la única que piensa que quien debería estar gritando al ver el precio de los regalos son "Los reyes magos" y no la "mamá"?... después querrán que los niños crean en los reyes magos... aunque viendo a los padres que por comodidad van a comprar los regalos a carrefour o a El corte ingles con sus propios hijos... me parece que cada vez son menos los que hacen por que sus hijos sigan creyendo en eso y tengan esa ilusión.

Pues yo pienso hacer todo el paripé para que mis hijos piensen que los regalos los traen los reyes magos, y que les dejen un vaso de leche a cada uno y agua para los camellos... hombre ya!!!! que eso era lo que más molaba de ser pequeña!!!! jajajajajaja

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo!!! Es una ilusión tan linda cuando uno es pequeño y puesto que cuando crecemos perdemos "la magia" creo que todos los niños deberían disfrutar de esos pequeños sueños.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, recuerdo la ilusion que me hacia de pequeña, me ponia nerviosisisma y no dormia, y me levantaba tempranisimo para ver los regalos.

    Lo mejor de estas fiestas cuando somos mayores es ver la cara de alegria de nuestros familiares pequeños al abrir los regalos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo he visto el anuncio y me hizo gracia, pero es cierto tu punto de vista, también creo que podrían verlo más los niños que ya están a puntito de descubrirlo, ya que los más pequeños ni se imaginan el asunto.
    En mi casa también seguimos la tradición, solo tengo dos primos peques, pero para ellos son todo milagros de los Reyes!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, nada como esa magia de cuando eres pequeño, no hay nada como esos momentos, así que por favor mantengamos la inocencia, y esa ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! uf yo estuve hace poco en el toysrus y tienen los regalos carísimos.. incluso más que en carrefour :S yo también me fije que había muchos padres con hijos pero tan solo miraban lo que les gustaba a sus hijos, supongo que para luego comprarlos a escondidas jajaja. Yo también haré todo lo posible para que mis hijos piensen que existe papa noel y los reyes, con lo bonito que es^^ al menos hasta que ya tengan una edad..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. pienso lo mismo que tu. Hay madres que les dicen: vamos a comprar los regalos y asi esta noche vienen los reyes a por ellos y así el dia de reyes te los traen....... a lo que los niños preguntan por qué y sueltan: Es que asi no tienen que comprar todos los regalos de todos los niños, asi no se cansan tanto :-S

    ResponderEliminar
  7. pues yo tnego 26 años y sigo deseando que llegue el 5 de enro por la tarde para ir a ver la cavalgata y ver llegar a sus majestades los reyes de oriente...e irme prontito a la cama para que puedan venir a dejarme algun detallito y encontrarmelo el dia 6 al despertarme (muy tempranito muy tempranito).
    Es una pena lso padres que por comodidad hacen perder esa ilusión a sus hijos, con lo bonito que es cuado no sabes nada y crees que todo es pura magia....

    ResponderEliminar