El día de las pulseras

Pulseras de silicona con formas de animales para una de las peques de la familia y hilo para hacer decenarios para mi, ya llevo 3 hechos!!! jejeje, y a 0,35 centimos de euro el metro de hilo! :p

6 comentarios:

  1. yo me hice un decenario con un cordon de collar que tenia por ahi y me kedo genial asiq queria hacerme mas, pero no se exactamente cual es el hilo que hay que usar, podrias decirme cual has comprado tu? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se hacen los decenarios? sabes de algún tutorial bueno y fácil o nos lo podrías explicar?? Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas el hilo se llama hilo terlenca, seguro que lo encontrais en mercerias. Para cada pulsera necesitais 1 metro y medio de hilo.

    Mirad este tutorial es genial, es con el que he aprendido a hacerlas yo :)

    http://www.youtube.com/watch?v=84rWOndHrok

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! te ha quedado muy bien el decenario :)! yo miré unos cuantos tutoriales pero como no me llaman demasiado la atención no me he puesto ha hacerlos

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Muy xulo el decenario, si señor, se ve perfecto!
    y las pulseras de silicona de formas estan muy de moda ahora...en el cole que trabajo las llevan casi todos los niñ@s jeje!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay una fiebre con la pulseritas de silicona, que no veas!! Yo tengo dos hello kittys que me han regalado, pero las niñas se vuelven locas cambiandolas y mirando quien tiene mas!!
    Muacks!

    ResponderEliminar