Inauguración LUSH Valencia

lush_mit_logoPues si chicas y chicos, ya se ha confirmado el día de la inauguración de la primera tienda LUSH en Valencia, será el día 3 de Diciembre de 10:00 a 21:30 h y la tienda está en el Paseo Ruzafa nº 22 (para los que no seáis de Valencia o no lo conozcáis muy bien está al lado de un restaurante VIPS y tiene muy muy cerquita la parada de metro XÁTIVA y la estación del Norte)

Da la casualidad de que yo ese día estaré en Andorra así que no podré ir… jajajaja. Ya  iré a cotillear un poquillo cuando vuelva

5 comentarios:

  1. nunca habia oido esto de lush... tiene buena pinta! ya nos contaras mas cosas!!!
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy más canelaa, no me entero de estas cosas, y mira que he pasado hoy por ahí jejejje

    Besetsss

    ResponderEliminar
  3. uf,. yo creo que dejaré psar las navidades antes de ir a la tienda, y eso que la tengo a 15 minutos de casa.... pero eso va a ser un llenazo de gente impresionante, y yo eso lo llevo bastante mal xD

    ResponderEliminar
  4. jolin, mcuhas gracias por avisar sabía que abrian una pero no sabía cuando, yo lo tengo a 1 hora o así en coche pero no se si iré ese dia por que seguro que está llenísimo, aunque de estas navidades no pasa, tengo que ir y echar un vistazo, que ganas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias tenia unas ganas locas!!!

    ResponderEliminar