Llegan aquí buscando…

  • "Necesito desconectar de todo" Pues ya somos dos!!! jajajaja, si encuentras la manera vuelve y cuentamelo, ok????
  • "El triangulo de las belugas" No será de las Bermudas???? jajajajajajaja
  • "Pajilleros" Ayyyyyy cochinotes!!!
  • "Falda de cuero" Mmmmmm, esto seguro que lo buscaban los anteriores...
  • "Anillo de Dani Martinez" En serio hay gente que busca eso??? si que son fans si...
  • "Beluga cosméticos / Beluga lavanderia / Calzados beluga" Tengo un emporio y no me he enterado????? jajajajajajajaja, así empezó Amancio y mira donde ha llegado...
  • "Cocurso de chocolateria en escandinavia ano 2010" Hombre claro! Escandinavia??? estuve la semana pasada! jajajaja
  • "Como hacer un disfras de morgana para jaloguin para niña" Me ha encantado el jaloguin... jajajajaja
  • "El pantene multiplicaciones" Como????? que alguien me lo explique!
  • "Facebook mary vall d'uixo mercadona" parece que la cajera de mercadona tiene un admirador secreto! jajajajajajaja, la habrá encontrado????
  • "La sonrisa de del bosque" Pues me temo que aquí no la vas a encontrar...
  • "Macarons piruletas de chocolate con coulant" demasiada mezcla, no?????? hazlos de uno en uno hombre!!! que te va a dar un empacho!!!
  • "Que le pasan a los labios cuando comen pipas saladas?" esta me la se! que te conviertes en Carmen de Mairena!!!! jajajajajaja
  • "Quereguilla traducir" La sonrisa de la beluga, tu traductor gratuito castellano-valenciano... jajajaja 

3 comentarios:

  1. Jajaja parece que se te ha ido la pinza, me lo he pasado pipa leyendo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Son las búsquedas con las que la gente llega a mi blog! yo me partia de risa leyendolas en google analytics! jajajajaja, ya me diras porque llegan a mi blog buscando chocolateria en escandinavia... jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! es muy gracioso!! No sabia q se podia llegar a un blog con unas busquedas tan extrañas!

    ResponderEliminar