Primer pedido Elf

mmç Pues si chic@s, hace ya unas semanillas, antes incluso de irme a Pontevedra hice un pequeño pedido a ELF Uk, mi primer pedido a esta marca. Como sabéis la web española ya está en funcionamiento, después de tantos y tantos meses esperando por fin se puso en marcha pero digamos que las cosas no han sido como esperábamos. Aquello de productos a 1€ pasó el olvido por no se que teoria extraña del cambio de dolar (según esa teoría tendría que ser incluso más barato pero bueno, dejemoslo estar, paso de entrar en polémicas) y por otra parte en la página web de España no hay ni 1/3 parte de lo que hay en la de Reino Unido, si a esto sumamos que cada 2 o 3 semanas en el facebook de la web de Uk ponen los gastos de envío gratis... pues que queréis que os diga... no se si es que tenemos cara de tontas o es que eso de la crisis se piensan que es bromita...

La cuestión es que hice mi pedido a ELF Uk toda emocionada, me llegó a casa en aproximadamente 10 días desde que lo pedí porque pillé un día de fiesta por el camino si no recuerdo mal y los señores de correos no curraron y todo genial.

Lo que veis ahí me costó justo 10 libras, una que aquí sería perfecta para "el precio justo" y 10 libras en este momento es aproximadamente unos 13 euros.

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging de los productos! que ELF había cambiado algunos packaging y yo no me había enterado! cuando lo abrí pensé, mierda, ya se han equivocado... jajajaja, pero no! estaba todo bien. Aun así me gustaba más el packaging antiguo de la linea Studio... :( Será que lo había visto en tantos vídeos que me hacía gracia tener la minicajita negra del cream eyeliner.

De hecho esa fue una de las cosas que tenía claro que iba a pedir, habia oido hablar tan bien y me era tan dificil encontrar uno de este estilo por aquí que fuese económico que no me lo pensé y me lo compré en dos colores (ahora Essence acaba de sacar el suyo, he visto un color gris que me llama así que igual me lo compro y así puedo compararlo también con estos). Como ya todo el mundo sabe el cream eyeliner de la gama studio es un botecito chiquitin super cuco de 4,7g, lleva su propia brochita (aunque yo utilizo la que venia en la manta de brochas que compré porque es más pequeñito) y es resistente a mas no poder! la madre que lo parió! no sabéis lo que cuesta desmaquillar los ojos cuando lo llevas puesto!!!! jajajajaja, es una cosa... mi madre flipó cuando se lo puse en la mano y con una toallita desmaquillante aquello no había manera de quitarlo! jajajajaja. Así que genial, me lo cogí el tono black y el coffee, la verdad es que he utilizado más el negro pero porque ultimamente estoy yo un poco vampiresa y voy yo con mis ahumados en negros y grises todos los días, pero vamos, que están muy muy bien los dos. Ahora sólo falta probar algunos de los nuevos tonos que han sacado que tienen como un tono más shimmer y/o brillante. El precio, 3,50 libras, muy bien de precio para lo que dura y la calidad que tiene.

Otra cosa que pedí fue el eyelid primer, cogí el más baratito, el 1,50 libras, básicamente lo hice porque nunca había utilizado un primer para las sombras y como yo tengo la piel bastante grasa tenía miedo de que eso me dejase los ojos aun más grasos o aceitosos, así que dije, pillo el más barato y si me va bien ya a la próxima cojo el mineral que dicen que es mejor. La verdad es que me va bien, no noto que me de más grasa y en el color de las sombras se nota y en la durabilidad también, así que cuando termine este (porque tampoco es plan de no usarlo jejeje) me compraré el de la gama mineral y lo probaré a ver que tal.

Y por último cogí las toallitas matificantes, de estas también había oído hablar muchisimo y por lo que os contaba anteriormente me decidí a probarlas. A ver, os cuento, el paquetito lleva 50 papelitos como papel de fumar con finas hierbas... jajajajaja, son así como el color del papel reciclado para que os hagáis una idea y vale 1,50 libras. La cuestión es que yo había oído hablar también de las de mercadona y hablaban maravillas de ellas, pero claro, las de mercadona van menos y valen 4 euros y yo creo que deben ser mejores, las tengo que probar. A ver, estas bien, yo les doy un 5, hacen su función, quitan el exceso de grasa, pero un poco de manera superficial y yo por lo menos para que me quede bien tengo que utilizar 2 papelitos cada vez así que... se me divida el paquete, pero bueno, que por el precio que tiene va bien para tener un paquetillo en cada bolso, aunque como os digo tengo pendiente probar las de deliplus.

Y esto es todo amigos... madre miaaaaaaa, que rollo os he soltado!!! jajajajaja

Nos vemos prontito! Un besote guap@s!!!

10 comentarios:

  1. estos papelitos tengo yo que probarlos a ver si la sigiente vez que ida a elf, los encuentro y los pido

    bsos!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda. Después entraré a ver que tal, por lo que cuentas parece interesante y a buen precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien hice un pedidoo!!! conoci la marca por mi cuñada y ella y todas sus compañeras del trabajo tambien hicieron pedido!! esta muy bien todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota de tus comentarios y me animaré a hacer mi primer pedido. Feliz día

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado primer para maquillar los ojos, pero todo el mundo dice que el efecto de las sombras es mejor y más duradero. Tendré que probarlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA. A mi los productos de elf no me van mucho, me compré sombras que no pingmentan, un colorete que lo mismo,y me compré un corrector que yo no le veo que haga su función. Si vuelvo a comprar compraré solo brochas. Jeje. Pero es como todo, no todo le va bien a todas. Besos

    ResponderEliminar
  7. YO tengo el primer y me encanta,tengo dos btes de reseva jaja Y tambien tengo el eyer line negro y me gusta bastante.

    Merecen la pena muchas cosas de elf la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Sabes cuanto tardan en llegar los productos? Muchas gracias por tus maravillosos aportes!!! Saludoss

    ResponderEliminar
  9. ayy q tonta ya lei que te tardo 10 días, disculpa ; )

    ResponderEliminar