Recibido el delantal de Presentpics

Blog5Unas semanas antes de irme a Pontevedra recibí el pedido que hice en Presentpics. No se si recordareis que os comenté en este post que había pedido un delantal personalizado para regalárselo a cierta personilla, a ver si pillaba la indirecta y se anima a prepararme una cenita o algo... :p (es brooooma, no vaya a ser que lea esto y se me cabree, que el pobre es mi pelador de patatas oficial... jejeje)

La cuestión es que entre que estaba liada durante esas semanas, que después me fui para allá y que cuando volví estaba en mi mundo, había hecho las fotos del delantal pero se me había olvidado hacer el post. Como veis el protagonista principal del delantal es Toby... jajaja, estoy segura de que si en lugar de Toby hubiese habido una foto mía no le hubiese hecho ni la mitad de gracia... jajajajajaja, pero bueno, es lo que tiene el amor perruno, es difícil competir conta el... jajaja. Así que ya sabéis, si ponéis la foto de la mascota acertáis fijo! :p

Pero bueno, de lo que realmente os quería hablar es de mi opinión sobre esta web. Sobre mi pedido tengo 2 opiniones buenas y 1 medio mala, jeje, me explico. Una de las cosas que tengo que destacar es la calidad del producto, el delantal es de muy buena calidad, se nota que es un material resistente, que va a soportar los continuos lavados que tienen este tipo de productos y la calidad de impresión también es buena. Creo que eso es algo importante, si hacemos un regalo bonito pero que a los 2 días ya no se puede utilizar, no sirve para nada. 

La segunda cosa que quiero destacar es el envío, genial, en 3 días tenía el pedido en mi casa. Apenas tuve que esperar desde que hice el pedido hasta que tuve el producto en mis manos y eso siempre se agradece, sobre todo para los que muchas veces dejan las cosas para el último momento y se acuerdan de que tenían que hacer un regalo una semana antes... jejeje, en muchos de estos sitios tardan incluso hasta 15 días desde que haces el pedido, hacen el producto, te lo envían, etc. y en ese sentido esta web funciona muy bien. 
Actualizado recientemente
¿Lo medio malo? jejeje, pues que el resultado de la impresión no es exactamente como aparecía en la previsualización de la web. Como podéis ver, yo hice una impresión de pantalla antes de hacer el pedido para que os hicieseis una idea de que era lo que había pedido, como veis, en la imagen la fotografía ocupa todo el delantal, tanto en la parte superior como en los laterales y sin embargo en el delantal que yo recibí la imagen está cortada en forma de cuadrado y eso hace que quede un poquito peor. Yo he tenido la suerte de que la parte superior de la imagen era blanca y entonces se disimula más el corte pero creo que quedaría mejor si ocupase todo el delantal.

No se si ha sido un problema concreto de impresión en mi delantal o si la impresión es así habitualmente. En el caso de que sea así yo aconsejaría que cambiasen la previsualización de la página web a la hora de hacer el pedido porque sino la gente puede pensar que el delantal va a quedar de una manera y después verán que no es exactamente como ellos habían "diseñado"

A parte de eso como os comentaba mi experiencia ha sido muy positiva, creo que es una empresa que trabaja bien y que arreglando algún pequeño detalle como este todo lo demás esta perfecto. Si os animáis a hacer algún pedido ya me contareis!

2 comentarios:

  1. Me parece un regalo muy original y divertido. Es verdad que la forma del diseño en la web engaña un poco, pero de todas formas ha quedado muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me has dado una idea estupendísima, gracias.

    ResponderEliminar