Últimas compras Essence

essence-1
Aprovechando que la semana me tuve que pasar por prieto para comprarme base de maquillaje y máscara de pestañas estuve cotilleando por algunos de los Prietos del centro de Valencia para ver que quedaba  de las ofertas a 0,99€ de los discontinuados. Yo no se que hago que siempre voy justo antes de que pongan las ofertas y justos cuando ya no queda nada! así que, yo que tenía intención de pillar algunos de los cuartetos de sombras que habían rebajados, algunos coloretes, algunos labiales, etc, etc, etc, al llegar allí me quedé con las ganas…

De cosas a 0,99€ sólo había en uno de los Prieto de la calle colón, exactamente el que está al lado de Oysho, supongo que la gente que sea de Valencia ya sabrá cual es, en el resto de Prietos nada de nada… y como veis al final compré más cosas de la colección normal que de las que estaban rebajadas.
essence-2
Me compré el esmalte Most wanted de la gama Multidimension XXXL shine nail polish, llevaba tiempo buscando uno así, es un color entre marrón y gris, parecido al que me compré de claire’s pero este tira más a marron y el otro tira más a gris, la verdad es que el color queda muy chulo y el precio super bien 1,99€.
essence-3
essence-5
Lo siguiente uno de los nuevos glosses XXXL nudes, en concreto el 03 Nude Kiss, huele genial! es como un olorcillo a vainilla con caramelo, muy agradable y como veis apenas da color, más bien un tonito rosa con algunos brillitos. Me ha gustado y me costó 2,29€.
essence-4
Una de las cosas que encontré a 0,99€ fue la sombra en crema Metal Glam, es una de las cosas que quería probar antes de saber que la iban a quitar, así que aproveché que estaba a 0,99€ para cogerla. Estaba en verde, morado y marrón, yo cogí la marron porque pensé que sería más ponible y la verdad es que está bastante bien aunque para mi gusto tiene demasiado dorado. Yo lo he arreglado utilizandola como base y poniendole una sombra en polvo más mate encima, pero bueno, por 0,99€ que me costó, no está nada mal.
essence-6
Y por ultimo el desastre de los desastres… la máscara de pestañas plateada eye colour boostery , pillé un cabreo cuando la probé en mi casa y vi que hacía eso que veis ahi arriba… vamos que no pinta nada, pero nada nada, no es que esté seca ni nada por el estilo, le puse la gotita de aceite y nada, la gotita de agua y nada… no, es ya le puedo echar una garrafa de 5 litros, no va porque esta VACIO! VA CI O… me parece super fuerte que vendan algo que está así… una cosa es que vendas algo a 0,99€ porque lo quitan de la colección y otra es que lo vendas porque esta vacio… así que nada, 1 euro directo a la basura.

Y eso es todo, perdonad si ultimamente estoy un poco inestable con el blog pero es que no se que me pasa que me cuesta horrores ponerme a escribir los post, estoy super espesa para escribir y parece que no me salen las cosas pero en cuanto este un poquillo mejor vuelvo con el ritmo de siempre, vale?

Un besote!!!!

6 comentarios:

  1. Adoro la sombra en crema de metal glam, la marron, es espectacular, tengo otras dos, la lila y la azul/celeste y no tienen ni punto de comparacion

    ResponderEliminar
  2. A mi la metal glam marroncita me encanta, creo que hice una buena compra fuck yeah!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compritas!
    Nunca he usado esa marca, pero veo que tiene cositas chulas y encima vaya ofertas (la cosa es llegar a tiempo, sí, a mí también me suele pasar).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los tonos, creo que han sido muy buenas compras. un beso

    ResponderEliminar
  5. Jooooo yo no llegue a ese Prieto me quede en el de Juan de Austria y no tenian la Metal glam en marron y yo la queriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Habian mas??

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasó lo mismo con el rimel en morado y fui a devolverlo!!!!

    ResponderEliminar