Yo participo en las Navidades Blogueras ¿y tú?

El blog Pasta de Azúcar ha tenido una gran idea, se trata de reunir una serie de recetas navideñas de diferentes blogger para hacer un pequeño libro con una recopilación de todas ellas. Todos los participantes recibirán el libro en formato digital y además habrá un sorteo entre todos los participantes, donde se sorteará dicho libro pero impreso. ¿Os apetece participar? Pues daros prisa porque el número de participantes está limitado!!! Os dejo el link donde está toda la información.

http://www.pastadeazucar.com/2010/10/navidades-blogueras.html

Ahhhh yo he participado con la Cuajada de Turrón duro que subí al blog :)



4 comentarios:

  1. Que iniciativa más bonita!! ya me gustaría a mi participar, pero soy todavía principiante en eso de cocinar y menos cosas navideñas.
    Pero me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super chulo, a ver si puedo participar, porque la idea es fabulosa.

    ResponderEliminar
  3. celia muchas gracias¡¡¡ espero seas la ganadora¡¡jejjejejjej y animaros todos a participar¡¡¡

    ResponderEliminar