Barbie Piloto

barbie-pilotoPues si, os presento a la primera Barbie comprada en mi edad adulta... jejejejeje, cuando la vi me hizo mucha gracia, no la había visto nunca, tiene ya unos cuantos añitos porque es del año 1999 y fue una edición especial, así que como os podéis imaginar no es una Barbie usual, pero me encantó el hecho de que tuviese esa profesión, el detalle de la maleta, del pasaporte, de la imagen del aeropuerto... ya sabéis que desde que tengo la relación a distancia con mi chico me llaman mucho la atención el tema de los aeropuertos, antes de estar en esta situación apenas había viajado un par de veces en avión y desde que nos encontramos en esta situación tanto mi chico como yo nos estamos acostumbrando a los aeropuertos, tarjetas de embarque, autochecking online... jejejejeje y supongo que todo lo que tenga que ver con eso me recuerda a él.

Precisamente por eso cuando la vi no me pude resistir y la compré, ahora la duda que tengo es si dejarla dentro de la caja o sacarla y ponerla en una peana. No se que hacer, si la saco de la caja empezará a coger polvo porque aunque la limpie siempre va a coger menos polvo si está cerrada... no se, no se... ya veremos que hago :p ¿Vosotr@s que haríais?

6 comentarios:

  1. ala!!que chula!!a mi las barbies me encantan.Ahora ya siendo mayor me han regalado tres, jejje!las tengo metidas dentro de la caja, porque me da tanto miedo que cojan polvo y se estropeen..un besotee

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, yo la sacaría de la caja. Aunque coja polvo, no se, es mas chuli fuera de la caja que la puedes tocar y apreciar mejor que dentro. ¿Has visto todas las mias? jejeejje y aun me quedan.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula!
    A ver si sacan la barbie controlador y podemos hacer vudu con ella, jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Anda Be! y tienes las fotos en el blog??? que yo quiero verlas! jejejeje. Me pasa lo mismo que a ti, que me da penita sacarla de la caja :) Un besote!

    Ya he visto todas las tuyas Lorena! tienes un monton! yo por ahora la voy a dejar en la caja, ya veremos cuanto aguanto! jejeje

    loquevenmisojos no sabes lo que me he reido con tu comentario... jajajajajaja, y esta que tenga cuidad que los pilotos tambien tienen intención de hacer una huelga... jajaja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que graciosa, no la habia visto nunca.
    Pues yo la sacaria de la caja, y la trastearia jaja.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que por fin hayan sacado una Barbie Celia, es decir, una Barbie ideal para ti. Yo de ti la dejaría por un tiempo en la caja, ya que seguro que se conserva mejor!

    BSS

    ResponderEliminar