Bufanda en el congelador ¿funcionará?

bufanda-primarkLa semana pasada pasamos por Primark para buscar una bufanda calentita para Andorra y encontré esta, enorme, mullidita y por un precio de risa, peeeero cuando la compré no me di cuenta de la bufanda deja más pelo que un san bernardo y cuando se lo dije a mi madre me dijo que había oído por ahí que si metías la bufanda 24 horas en el congelador dejaba de soltar pelillo ¿alguien lo había oído? ¿lo habéis probado alguna vez? yo por intentarlo que no sea, y en este momento mi bufanda está en el congelador al lado de la barra de pan que congeló ayer mi madre... jajajajaja.

Veremos lo que sale de aquí... Ya os contaré el resultado del experimento... jajajajajaja

11 comentarios:

  1. no tenia ni idea de eso, pero como funcione voy a meter hasta los jerseys q sueltan pelo jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, quiero saber si funcionaaa, cuentalo en cuanto lo pruebesss ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso eso...yo no sé si irá bien jajaja pero tu nos cuentas q yo tmb lo quiero saber Celia, como vaya bien haré lo mismo que blankita747, meteré los jerseys en el congelador jojojo

    ResponderEliminar
  4. yo si que lo habia escuchado pero con los jerseys de lana, a ver si es verdad, ya nos contaras jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola celiaa!! a mi tb me gusta el que mas el primero!! el azul compraria... porque el nude, en abril, con lo blanca que estare..... nanai!! jajajaj! pero no se si comprarmelo... solo esta en la 16 que es una 44 i no se si me ira bien, o que... se puede devolver pero no se que hacer.... q hago??? muuuaaaaa!!!

    pd: jajajaj!!! q bueno celiaaaaaa!!! jajajajaj!!! pues si funciona hare lo mismo con la cazadora nueva (la del sorteo) que suelta muuuuucho pelo tambien!!! jajajajaja!!! ya me dices!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa, nunca lo había oído me encantaría que nos contaras a ver si has notado cambios :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. pues esa bufanda no la he visto yo aun, tendre que ir a Primark que me estará echando de menos!!!
    y ya nos cuentas si funciona eh?
    mua!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás si funciona o no :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo había oido pero para evitar que salgan bolas...si funciona con el pelo avisas!

    ResponderEliminar
  10. Anda qué buena idea, dinos si funciona. FEliz finde

    ResponderEliminar
  11. Celia!!! funcionó al final? que tengo una bufanda de Linea Cerp super mona pero que suelta más pelusas... la tengo encerradita en una bolsa a la espera de soluciones! jajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar