Camiseta Mango

Cuando la vi en la tienda dije "uffff, peazo de lazo" pero sin embargo puesta queda chulísima!!! Está en 3 colores, negra con el lazo en rosa, blanca con el lazo en negro y negra con el lazo en negro. Además si ahora entráis en la página web de Mango y descargáis su cupón descuento os hacen un 30% de descuento si compráis una prenda y un 40% de descuento si compráis más. Yo lo hice, compré también un abrigo y me salió genial!

9 comentarios:

  1. hola!!!yo la vi ayer, y es super chula!!!lo que pasa que no me fijé mucho en la alzada, dije para mi..be..que picas, pq yo lo que lleve lazos y volantes..DANGER!!!jejej!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de los descuentos, muchas gracias, seguro que me paso y pico algo,la camiseta si está me la pruebo seguro.
    Un beso.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues desde luego, es la mar de original. Me encantan estos diseños de Mango.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, a mi me encanta en ese color!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonita camiseta que te has comprado, me parece muy original con ese lazo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. LA CAMISETA ME PARECE GENIAL Y GRACIAS POR LO DE LOS DESCUENTOS, TODO VIENE BIEN EN ESTAS FECHAS Y CON REGALOS PENDIENTES AÚN POR COMPRAR, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info!!!
    La camiseta me parece una maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola celia!!!!!! muchas gracias!!!!!! la verdad es que si, de esa manera puedo aprovechar los vestidos que ahora no me pondria... jejeje! 1besazooo!!!!
    pd:q monada de camisetaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar