Como mola mi bol para palomitas *

* (y el de mi amigo Héctor jijijijijijijiji)
Como me gusta mi nuevo bote para palomitas!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja, me encantaaaaaaaaaaa! lo vi hace unas semanas en Valencia, en la típica tienda que antes era de las de "Todo a 100" y que con la llegada de los chinos ha ido aumentando de calidad y poco a poco se ha convertido en una tienda de complementos, decoración y cosas originales (vamos, de esas que nos gustan a Hectorito y a mi... jejeje).

La cuestión es que lo vimos y nos encantó, pero cuando vimos el precio... dejó de gustarnos de golpe... la verdad es que era enorme, para que os hagáis una idea del tamaño, es como si os pidieseis el paquete de palomitas gigantes en el cine, si... ese que vale 7 euros y que cuando te lo dan hasta te da vergüenza que la gente te vea con eso... jajajaja, pues más o menos.

He hecho una foto de mi mano dentro para que os hagáis una idea del tamaño... vale, hay que admitir que había un modelo más pequeño pero que queréis que os diga... el gigante, molaba más... jeje. La cuestión es que el otro día mis padres se fueron a dar una vuelta a Almacenes Monfort (los que sean de la provincia sabrán de que hablo) y encontraron el mismo por 3,50€! y lo mejor es que yo ni siquiera se lo había comentado, mi padre lo vio y pensó en mi... diossssss si que me conoce si... jajajajajaja.

Así que cuando me llamó para preguntarme si lo quería le dije que por supuesto que si y que cogiese otro para regalárselo a mi amigo Hector (buuuuuffff, como me he estirado con el regalo ehh jajajajaja, bueno lo importante es que me acuerde de él, no?? jeje) y hoy mismo he quedado con él para dar una vuelta por Valencia y dárselo (aunque él no sabe que se lo he comprado... así que una de dos, o se está enterando en estos momentos si está cotilleado el blog antes de que yo llegue o se enterará cuando se lo dé... jajajajaja)

Ya os contaré!

Vaya pedazo de rollo que os he soltado para contaros que me he comprado un bol para las palomitas... si habéis llegado hasta aquí... sois unos santos! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Besitos guap@s!!!!!

9 comentarios:

  1. No me extraña que estes emocionada!!! yo también lo estaria!
    Me chifla!!!
    y seguro que tu amigo Hector estara igual de feliz cuando se lo des!! que ilusión!!
    Me encanta!!!
    Otra adicta a las palomitas por aqui!!! voy a ponerlo en mi wishlist! ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiiishh! yo se lo compré a mi padre pero por los 7 euros :_ dónde están almacenes monfort!? Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es original!! Con lo que me gustan a mi las palomitas!!
    Seguro que le va a encantar a tu amigo. Que detallazo por tu parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que es monisimo! Yo tb estaria encantada con el!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo, lo tengo, JaJaJa... si es que nos vamos a pegar una fartá de palomitas, así que la peli debe ser de esas largas...

    Gracias Celia!!! Por cierto te falta añadir que también lo tienen en Natura, y mi madre me ha dicho que donde ella trabaja lo tiene de papelera, y es que no me extraña es que es gigante!!!

    BSS, y Gracias, de nuevo, por acordarte de mi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genialll , lo quierooooooooooooooo y más con las palomitas que yo como, me encantannnnnnnnnnnnnnn ^^

    ResponderEliminar
  7. Un regalo original para Reyes.
    ¡Divertido post, lo leí hasta el final, jeje!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar