Copia UGG Primark

ugg-primarkPues si, yo tambien he caido y me he comprado la imitación de las famosas botas UGG de Primark. La verdad es que no es que sean unas botas bonitas (al menos a mi personalmente no me lo parecen), y no creo que me gastaste lo que realmente valen las originales, básicamente porque yo casi siempre voy con tacón (mido 1,53 y sin tacón soy un poco pequeñica... jajajaja) así que las utilizo para estar en casa... y gastarme los 100 y pico euros que valen las originales para estar por casa como que no... jejeje

Son suuuuper calentitas! tienen como una especie de pelito por dentro y calientan un monton  y lo mejor de todo es que cuestan 6 euros :p ¿Alguien más a caido en la tentación de las archiconocidas UGG?

11 comentarios:

  1. Una amiga esta ahorrando para comprarse las UGG, porque esta enamoradisima de las botas jejej a mi no me gustan mucho, parece zapatillas de estar por casa, eso si por ese precio, me lo plantearía jejej

    Besets

    ResponderEliminar
  2. yo queria comprarmelas pero mi madre empeñada en que parecen de ir por casa y que se ven bastante endebles, claro que yo las queria para salir y si tu las quieres para estar por casa es bastante razonable...!

    ResponderEliminar
  3. Ops, pues tengo unas para andar por casa y son de merkal calzados, no son iguales pero si super calentitas, me hacen el apaño pa lo friolera que soy.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues si que salen baratas en primark! lo que en mallorca no tenemos ninguno :( es una pena..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. No me las compro ni loca, las he visto y tocado y no vale la pena, hay muchas marcas que han hecho botas parecidas y a un precio muchísimo más asequible.

    ResponderEliminar
  6. Nop, yo ni he caido en la tentación ni caere.
    Como mucho hago como tu, me compro unas de imitacion y voi que chuto.
    Ademas que tampoco saldria a la calle con ellas puestas.
    Muchos besitoooos!

    ResponderEliminar
  7. Pues son casi idénticas, lo que no sque Primark ...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también quiero unas que por 6€ para estar por casa esta muy bien!
    donde las puedo encontrar?
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  9. 6€ te han costado??!!
    tendré que pasarme por la Primark...

    ResponderEliminar
  10. Pio a mi me parece una barbaridad lo que valen las verdaderas, dicen que son mejores porque mantienen el calor y no se que más, pero nosotras no vivimos precisamente en el polo norte, así que... jejeje

    m. yo las uso para estar por casa pero conozco gente que si las lleva ehh, de todos modos las copias de otras tiendas como h&m, marypaz, etc tienen la suela más dura y más gorda :)

    Diana yo es que siempre tengo los pies frios y para estar por casa son super calentitas :p

    Nomemires aquí primark acaba de llegar y tiene cosas como esta que valen la pena! :)

    Chica yo vi las originales en un escaparate allí en Andorra y no me parecieron para tanto, verdad?? yo no se que tendran para valer eso... jajajaja

    Lilou pues te puedo asegurar que he visto a mogollon de gente con las UGG originales por la calle, yo no se donde está la crisis para gastarse ese dinero en este tipo de zapatos!jejeje

    Sencillamente Kyra y menos mal que lo saca! jejejeje, que nos hace un buen apaño por poquito dinero! jejeje

    Susan en Primark tienes en varios modelos y varios precios, en markalcalzados tb, en H&M tambien, en Marypaz tambien (y venden online) pero las mas baratas son en Primark jeje

    Nuria 6 euros! las que son más bajitas valen 4€ y otros modelos con botoncitos y pelo por fuera y así estan a 9€! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad q pienso como tu gastarme un dineral en unas botas cuando estas practicamente son igual, ademas al final el ante se estropea!!!! compra perfecta!! soy adicta a primark y tambien les eche el ojo!!!
    te sigo me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar