Friendship, link & love…

friendship-link&love¿¿¿los nuevos “decenarios” de Sara Carbonero???

8 comentarios:

  1. Hola bonita!

    muy feliz 2011 (:

    yo no quiero pecar de inculta pero...¿qué son decenarios?? O.O se ven muy chulos pero no sé qué son o para qué sirven O.O

    ¡muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Horrible la Carbonero con este look, se habrá maquillado ella sola? uuuuffff...
    Ahora nos vamos a aburrir de verla en todos lados y todo lo que lleve puesto será TENDENCIA...o eso dicen... :)

    ResponderEliminar
  3. Mary te lo he explicado en tu blog! jejeje

    Drusilada yo pensé exactamente lo mismo, ni el maquillaje ni el pelo le favorecen absolutamente nada... esos labios de muerta... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Decenarios? no se que es, me he perdido...
    Oye, quien dice que esta fea en esa foto??? Por favor, si esta preciosa¡¡¡

    Besos. CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  5. Loren, los decenarios eran esas pulseras de nudos y con una cruz colgando que llevaban sara carbonero y shakira en el mundial, pero eran de colores y se pusieron de moda que las llevaba todo el mundo... jeje

    Y si, no está nada favorecida en la foto... no voy a negar que es guapa, eso es evidente, pero no acertaron nada al peinarla y maquillarla :p

    ResponderEliminar
  6. No es por nada pero cada vez le estoy cogiendo más tirria a la Carbonero, y eso que antes me caía muy simpática!!!

    Dentro de poco seguro que le dan un programa propio...

    ResponderEliminar
  7. estoy muy cansada de esta mujer!!!!

    ResponderEliminar