La tarta de queso perfecta ¿me ayudas?

cheesecake
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que leéis el blog y sois cocinillas o tenéis familiares, amigos, parejas que lo sean… Hace un tiempo perdí la receta de mi tarta de queso, no recuerdo exactamente cuales eran los ingredientes y las medidas y desde entonces he probado a hacer diferentes pruebas pero no lo he conseguido, así que quiero encontrar una nueva receta de tarta de queso.

Me da igual que sea una new york cheesecake, que sea de las que se hacen en el horno, de las que simplemente se enfrían en la nevera, que lleve queso philadelphia, leche condensada… se que hay miles de versiones y precisamente por eso quiero saber recetas variadas para poder encontrar LA MEJOR TARTA DE QUESO :)

¿Me ayudáis a encontrarla enviándome vuestra receta de tarta de queso?

Simplemente tenéis que enviarla a lasonrisadelabeluga@gmail.com

Después podríamos hacer un recopilatorio de todas las recetas de las tartas de queso y yo os lo enviaría a todos los participantes (como hicimos en las Navidades bloggeras)

5 comentarios:

  1. Jur me parece buena idea pero yo no tengo ninguna receta, yo sere de las que se quede con alguna de la recopìlacion xD

    ResponderEliminar
  2. Para mí no se si será la mejor pero me encanta su sabor y su rapidez ya que es mezclar ingredientes y meter al frigo, en unas horas está riquísimaaa. Es la tarta de queso (o cheesecake no se como pone en el envase) de ROYAL (hay otras versiones: de oreo, de limón, chocolates...)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto para comermela. Toma nota y que no se te olvide invitarme porfa...

    ResponderEliminar
  4. Pues mi prima las hace de muerte la tia jaja le voy a pedir hoy mismo la receta y te la paso nena.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo conozco una receta que para mi es la mejor tarta de queso que he probado en mi vida, ahora te envío la receta, la cogí de internet así que también te pasaré el link de su creador siempre tiene recetas estupendas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar