Mi nuevo juguetillo… jejeje

OYC - copia

7 comentarios:

  1. jajajaja!!! Yo estoy pensando comprarme algo parecido para poder hacer pures etc etc...

    Ya nos diras tus recetas ;)
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  2. bien por ti ahora podras hacer mas pasteles o galletas!! genial!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas ricas vas a empezar a hacer con eso jejeje, esperando tus recetas jajaja

    ResponderEliminar
  4. uhooo me darías envidia si no fuera porque a mi madre se le escapó que éste iba a ser mi regalo de navidad! jajajaja

    disfrútala!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tambien una batidora mas o menos parecida, resultan super útiles y ahorran un monton de trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Al final te la compraste... JaJaJa... la verdad es que podrías haber esperado a que te la trajera Papá Noel, JaJaJa...

    Ahora tienes que estrenarla y prepararnos alguna cosilla!!!

    = D

    ResponderEliminar