Mi primer regalo de navidad

Si, ya se que aun es un poco pronto para los regalos de navidad, pero como hicimos el año pasado, mi chico y yo aprovechamos las vacaciones que pasamos juntos a primeros de diciembre para darnos el regalillo navideño, ya que durante esas fechas no podemos dárnoslo en persona. Y mi regalo de este año huele dulce dulce dulce... jejejeje, me encanta este perfume y ahora cada vez que me lo pongo me recuerda a él... ayyyyyyyyyy que ñoña estoy ultimamente madre miaaaaaa jejeje, eso es la morriña, que se acaba de ir y ya lo estoy echando de menos :)

7 comentarios:

  1. No he olido esa colonia pero me han hablado muy bien de ella...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola celia!! muchas gracias!! a que si? a que en fucsia quedaria genial??? aunque me han dado otra idea... nude!!!!! aiiii que liooooo!!!! jejeje! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Celia!!, que bueno!! Que éste sea el 1º de muchísimos regalos para ti ésta Navidad. Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me encanta tu primer regalito! Espero que todos los que recibas seas igual de buenos que ese!
    Yo tambien lo tengo y huele que alimentan, dan ganas de comerse el tarro jaja.
    La de chico tambien huele genial, la usa mi novio.

    Espero que veas prontito a tu chico.
    Me hago seguidora de tu blog :p
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro huele muy bien, en su página web se puede pedir una muestra y te la envian a casa, así que ya sabes, si quieres regalarsela a alguien, pidela a ver si te gusta! :)

    Gisela el nude tambien estaría bien ehhh, mmmm, ya me has hecho dudar! jajajaja

    Hadas es que huele genial! y dura un monton!! :)

    Gracias Montse!! Un besote guapisima!!!!!

    Bienvenida Lilou! pues ya oleré la de chico a ver que tal... jejeje :) Un besito!!!!

    A que si Sencillamentekyra???? veo que eres de las mias! jejeje

    ResponderEliminar