Proyecto Treemkt Philadelphia Duo

Blog7
Gracias a Treemkt pude probar el nuevo Philadelphia Duo, como podeis ver se trata del tradicional queso philadelphia pero en un formato pensado para poder cortar y poner en una tabla de quesos. La verdad es que me ha gustado mucho la idea, me gusta el sabor suave del philadelphia, pero no siempre apetece comerlo untado en tostadas y este formato nos da la oportunidad de poder tomarlo sólo o acompañado de otros ingredientes sin necesidad de utilizar pan para ello, por si os sirve como inspiración yo lo he probado con tomatitos cherry, con anchoas, con nueces, con fiambre en general... tienen un montón de posibilidades!!! y además se conserva durante muchísimo tiempo en la nevera (sin abrirlo claro está).

Como imaginareis la fotografía de la nevera es justo después de haber recibido el pack, en este momento ya no queda ninguna tarrina en casa... jejejeje. Mis primos, tíos, abuelos, amigos, mi chico... todos se han llevado su tarrina para casa para poder probarla.

Seguro que es un entrante perfecto para las próximas cenas y comidas navideñas que vienen en camino :)

¿Vosotr@s lo habéis probado?

4 comentarios:

  1. como consiges k t elijn? simepr m apunto pero no se si lo toi aciendo bien


    1beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta para las ensaladas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. simplementesonrie yo es en el primero que participo con treemkt! :)

    cheetap!nk yo simplemente me apunto y ya está! jeje, no tengo ni idea en que se basan para escoger a la gente! lo siento jeje.

    Lilou es que es muy suavecito, va bien con cualquier cosa! jeje

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar