Resultado del experimento bufandil

¿Recordais el post que escribí hace un par de días sobre la bufanda metida en el congelador? Si no sabéis de lo que os hablo pinchad AQUÍ. Pues hoy, después de que la bufanda estuviese congelada durante 24 horas os cuento el resultado... A ver, como diría mi madre "milagros, a Lourdes", no se van todas todas todas todas las pelusillas, supongo que con este tipo de material eso es imposible pero os puedo asegurar que FUNCIONA!, se nota un montón, antes me la ponía y cuando me daba cuenta yo misma parecía un muñeco de nieve, toda llena de pelusillas blancas por camisa, pantalón, y todo lo que llevase puesto encima... ahora de vez en cuando sale alguna pelusilla rebelde pero ni punto de comparación! muchas menos! así que ya sabéis! fuera del congelador los guisantes y las gambas congeladas y para dentro los jerseys, bufandas y chaquetas peludillos! jejejeje. 

Espero que también os funcione, si lo hacéis, ya me contareis que tal!

Besitos!!!  

8 comentarios:

  1. Al congelador se ha dicho, que tengo un jersey que me tiene harta con tanta bolita!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que cosas!
    Hay que ver lo que se aprende mirando blogs!
    Muchos besiiitooos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues que curioso, habrá que probarlo.
    Lo tendré en cuenta, aunque en el caso de un par de jerseys y una rebeca que sueltan un montón de pelusa, no creo que tenga remedio, es el tipo de material, pero lo intentaré!
    (si conoces algo para la ropa a la que se le pega la pelusa, compártelo please jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! jajaja que gracia que funcione está genial :) cuando tenga algo que me suelte mucha pelusa ya se que hacer^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. vaya pues es bueno saberlo... ya sabemos lo q tenemos q hacer =D
    gracias por compartir el experimiento jejejej

    ResponderEliminar
  6. Trucazo!
    Me lo apunto, que algunas bufandas son muy traicioneras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. en serio funciona?! que fuerte! jamás lo hubiera dicho..
    pues me anoto el truco!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicas! parece que funciona! así que todo el mundo a congelar el armario de invierno!!!! jajajajajaaja

    ResponderEliminar