Se terminó la dulce locura

anna-casanovas-dulce-locuraYo no se que hago con los libros de esta mujer que en dos días me los termino!!!! esto no puede ser!!!! que este salió en octubre!!! y me temo que Anna Casanovas va a tardar un poquito más en sacar nuevo libro… jejejeje, y que cada libro son 16 euros!!!! jajajajajaja

En cuanto al libro, al igual que los otros dos me ha encantado, la combinación de los tres libros me recuerda a las historias cruzadas de “Love actually”, estaría genial que hiciesen una peli combinando los 3 libros de Anna Casanovas!!!!! si Federico Moccia lo ha hecho, ella también puede!!! :p

Ahora sólo queda decidir cual va a ser el siguiente libro :)

5 comentarios:

  1. Perdona, no será por casualidad familia de la actriz Sara Casasnovas. NO he leido nada de esta autora, pero tomo nota. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no Rose, porque Sara Casanovas es gallega y Anna es catalana... pero la verdad es que no me lo habia preguntado nunca... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta autora, pero como devora-libros que soy, me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es el único que me falta por leer, me esncanta esta escritora

    ResponderEliminar
  5. mmmm como me gusta esa peli¡¡¡ hace unos dias la recomendé yo en mi Blog. Pues entonces el libro tiene que estar interesante...
    Besosssss

    ResponderEliminar