Viajecillo a Andorra

AndorraPues si, la semana pasada aprovechamos las vacaciones para ir un par de días a Andorra, hacía muchísimo tiempo que no veía la nieve y me apetecía un montón verla de nuevo, y si podía ver nevar muchísimo mejor!!! pero apenas cayeron unos cuantos copos de nieve que no llegaron a cuajar del todo encima de nosotros… jejeje.

Como veis fresquete si hacia... jajaja, llegamos a estar a -6 grados, pero no conseguí pillarlo con la cámara. Pero bueno, entre bufanda, gorrito y chaqueta gordita se llevaba bien :p
tienda-ferrari-andorraNo fuimos a esquiar, simplemente nos apetecía pasar un par de días tranquilitos por allí y estuvimos viendo tiendas, paseando por la nieve y comprando chocolate... como no... jajajaja. Y paseando por allí mirad lo que nos encontramos... una Ferrari Store, es una pena que dentro no dejen hacer fotos porque estaba el mono de Fernando Alonso firmado por él mismo en venta, si no recuerdo mal creo que valían unos 4000 y pico euros... baratico baratico jejejeje.kitkat
Y nada, como ya sabéis que a mi me encantan las ediciones limitadas, especiales, aniversarios, etc de todo, aunque sea de chocolate, compré una edición especial que Kit Kat sacó por el 75 aniversario (sinceramente no sabía que tuviese tanto tiempo) que llevaba un mix de Kit Kat de chocolate con leche, Kit Kat de chocolate blanco y Kit Kat de chocolate con caramelo, mi chico dice que soy una "lambona" jejejejeje (expresión gallega que yo no había oído en la vida hasta que lo conocí a él... jajajaja)

Así que por allí genial, a mi es un lugar que me gusta mucho, es super tranquilo, tiene unas vistas super bonitas y es muy agradable moverse por allí, así que si hay suerte el año que viene repetiremos y nos quedaremos unos días más para poder hacer más cosillas :) 

13 comentarios:

  1. Que bonito se ve todo!!!! Me alegro que lo pasarais tan bien. Nunca he ido a Andorra, porque soy muy friolera, pero bueno tal vez algún día nos animemos, con esas fotos tan bonitas!! y si encima venden variedades tan ricas de chocolates ¡¡que me chiflannn!! pues a lo mejor algún día me veo por aquellos lugares. Muchos besos y pronto Navidad!!!! pero me pasaré para felicitarte así que por lo pronto te digo, que sigas pasándolo así de genial. Besosssss Celia!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Andorra! Todos los años hacemos alguna escapada por allí, sea para esquiar, hacer descenso de MTB o simplemente comprar.
    Veo que lo pasastéis genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno..mmmm!! que pinta tiene ese Kit Kat de chocolate blanco...mmm!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! que estupendas las fotos :D menudo fresquete que hacía por allí, en mallorca no hace tanto frío y ya estoy helada jajaja creo que allí pillaría una hipotermia :$
    Esa edición limitada de kitkat tiene una pinta estupenda seguro estaba de muerte! con lo chocolatera que soy yo :P
    Gracias por tu ayuda con el tema de los abrigos ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Montse pues tienes que ir! ya veras como te encanta! y en invierno con la nieve, está super bonito :) Un besote guapa!!!!

    Virginia a mi es que esquiar... como que no mucho... jejeje, lo hice una vez y no me gustó nada, pero hemos descubierto que hay excursiones para ir en trineo llevado por perros, en motos de nieve, paseos por la noche, etc y lo tenemos pendiente para el año que viene! jejejeje. Un besito!

    Nuria el de chocolate blanco fue directo para mi chico que es su favorito... jejeje, pero yo lo probé y puedo dar fé de que estaba buenísimo! jejeje

    Nomemires la verdad es que si hacía fresquete, pero yo soy super friolera y lo pude sorportar! así que no te preocupes! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. A ver, y por qué no me avisáis! Que yo encantada os enseño algunos sitios, o hacemos un cafelito, que no pasa a menudo que pueda verme con otras bloggers en Andorra.
    Que sepas que estoy muy enfadada, aunque me alegro muchísimo de que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  7. Chica!!!! perdon!!!! no me acordé de que tu vivias allí!!!!!! que pena! La próxima vez que vaya te aviso y nos tomamos un cafetillo!!!! :) Un besete!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo... y el muñeco de nieve con lucecitas es una pasada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Bonito viaje, bonita administradora del blog y bonito Blog.
    He caido aqui por casualidad y me ha encantado.
    Pasate por mi casita virtual si tienes un ratito a ver si te gusta.
    Estaremos en contacto con nuestras visitas y comentarios,ok?

    Besos. CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he ido a andorra, la verdad es que es uno de esos viajes que tengo pendientes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también pasé mi puente en Andorra, tengo el blog abandonado, pero intentaré hacer una entrada sobre el viaje :D estuve en Soldeu, tampoco subí a esquiar, pero pasé unos días de desconexión total rodeada de tanta belleza natural. Que lindo! me ha encantado recordarlo! Mua***

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Yo solo he estado en Andorra una vez y de pasada solamente, pero si llego a saber que hay ese peazo KitKat me quedo mas!!jejeje
    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Soy nueva x tu blog, y ya tienes una seguidora mas! Me encanta el nombre del blog! yA Que adoro los animaleS!

    Que chulo tu viajecito a Andorra! Es precioso el muñeco gigante de luces!!

    En Italia tb habia una tienda asi de Ferrari, que tenian tb un coche de Formula I.Molaba un montonn!! Y si ves el museo de Ferrari alucinas!!!

    Cuantas golosinas! Ademas alli son muy baratas no?

    Un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar