Mmmmmmmmmm

4
COM
Comiendo las primeras fresas de la temporada :)

¿Y tú? ¿De qué eres FAN?

4
COM
Este ha sido el último grupo del que me he hecho "Fan" en facebook "He vivido en 4 décadas, en 2 siglos y en 2 milenios... y sólo rondo los 20"

"Porque con sólo veintitantos hemos visto calendarios de los 1980's, 1990's, 2000's y 2010's, además de haber cruzado el umbral entre el S. XX y el S. XXI, justo en el momento histórico de la transición entre el segundo milenio y el tercero. Además hemos vivido 2 años capicúa: 1991 y 2002 y tuvimos un capicúa PURO el 20/02/2002 a las 20:02:20'02"

Estoy enganchada a esto de "Hazte fan de..." y "Unete al grupo..." de facebook... jajajajajajaja

Hay que admitir que algunos son super graciosos... estos son algunos de los que hay en mi lista:

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
- Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de special k
- Las madres y su obsesión por la vuelta de sus TupperWares
- A mí también me han dicho: "Cuando llegues a casa hazme una perdida"
- Yo también he estado a punto de atropellar a un repartidor de telepizza
- Mi madre también dice:"como vaya yo y lo encuentre.... " y lo encuentra!
- Yo también apreto fuerte el mando cuando creo que no hay pilas
- Yo también he cantado la canción del Mercadona
- Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio
- Yo también cojo el producto de detrás en el super
- Yo grababa cintas de cassette con temazos de la radio
- Los dependientes de inditex que se creen que trabajan para gucci
- Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
- Esperar a que termine la canción antes de salir del coche
- Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama
- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna
- Yo también dije voy en camino y ni siquiera habia salido!xd
- Yo también adoro los SPM: Sofá, Peli y Manta
- Yo tb creo que la libre elección solo sirve xa q la uni te saque dinero

Y el mejor de todos...

- Creo que esto de ser "fan" se me está yendo de las manos... jajajajajajajajaja

¿Y tú? ¿De qué eres FAN? :p

Zapatos Gloria Ortiz por 19 euros

4
COM
Que conste que esta vez la culpa ha sido de mi madre!!! jajajajajaja, yo estaba en casa estudiando y me los trajo ella :p

Aunque no se puede apreciar bien en la fotografía, los zapatos son de color marrón chocolate y llevan las costuras de color dorado.

Me ha tocado "echar" a algunos zapatos de mi zapatero para poder incluir a las nuevas adquisiciones de las últimas semanas jejeje

Mi primer movil

6
COM
Madre mía... como pasa el tiempo... el otro día me acordé de mi primer móvil. Era un Philips Savvy de color verde oscuro, recuerdo que yo lo quería amarillo (muy discreta la niña jeje) pero en aquel momento fue imposible conseguirlo, así que al final me tuve que conformar con un color un poco más formal. En ese momento el savvy tenía todo lo que se le podía pedir a un móvil, podías hacer llamadas y mandar mensajes (incluso era uno de los pocos moviles que tenía sus propios emoticonos para mandarlos vía sms), tenía calculadora, conversor de euros (porque en ese momento estabamos en plena transición pesetas-euros, diosssssss que vieja me siento diciendo estoooooo jajajajaja) y lo mejor de todo es que tenía Bioritmo! jejejeje, una especie de horóscopo que te decía con unos pequeños iconos el nivel de Suerte, Amor, Energía y Éxito (si no recuerdo mal) que ibas a tener ese día. Os podéis imaginar el éxito que tiene eso entre un grupito de adolescentes, mis amigas y yo nos pasábamos el día comprobando que nivel de Amor y Éxito íbamos a tener ese día... jajajajajajaja

Recuerdo que me lo compraron cuando tenía 14 años, fui la primera de todos mis amigos en tener teléfono móvil y en ese momento tenerlo era lo más de lo más!!! en ese momento no me di cuenta, pero unos años después descubrí que aquel aparatito tenía también una parte negativa, y es que a partir de ese momento perdí totalmente la libertad de poder estar ILOCALIZABLE.

Y os puedo asegurar que 10 años después, no la he vuelto a recuperar.

¿Y vosotr@? ¿Cual fue vuestro primer móvil?

Quiero esta camiseta!!!

5
COM
Lo único que es que se venderá en Bershka (lo he leido en su página web) pero no tengo ni idea de cuando se pondrá a la venta ni de cual será el precio de esta. Me encanta para llevar con un vaquerito cuando empiece a llegar la primavera... jejeje

Si alguien se entera, que avise!!!

Enganchada a Anna Casanovas

7
COM
Lo admito, estoy engachada a los relatos de esta mujer... hace unas semanas que la descubrí y desde entonces no he podido parar le leerla, se trata de Anna Casanovas, una escritora española dedicada a la novela romántica, para que os hagáis una idea sus libros y relatos son del estilo de Marian Keyes, sólo que a la española jeje, y estoy segura de que a todas aquellas a las que os gusten las novelas de ese estilo os va a encantar.

Si queréis podéis comprobarlo en su página web, ya que os podéis descargar unos pequeños relatos, de unas 45 páginas más o menos, perfectos para leer de camino al trabajo, justo antes de dormir... yo me he leído ya 3 de los 6 que hay colgados en la web para descargar gratuitamente y en cuanto los termine me voy directa a comprar los dos libros que tiene en el mercado la autora, el primero de ellos "Nadie como tu" que encima se puede comprar de "Bolsillo" por 9 euros y la continuación de ésta "A fuego lento".

Habrá gente que pueda pensar que este tipo de novelas son ñoñas, poco realistas y que nos hacen creer cosas que realmente no suceden en las relaciones... pues es mentira! os puedo asegurar que yo me he visto reflejada en muchas de las situaciones que he leído en esos textos y que yo sepa no soy la princesa protagonista de ningún cuento, soy una chica normal y corriente jeje.

Así que si a alguien le gusta este tipo de novela, aquí os dejo mi recomendación, en cuanto me compre los dos libros y me los lea os cuento que tal, ok?

Con ganas de arriesgar

3
COM

Debilidad por los zapatos

5
COM
Pues si, estos son los últimos zapatos que han entrado a formar parte de mi colección., me encantan los zapatos y últimamente siento especial deboción por los zapatos de tacón... son taaaan incómodos pero quedan taaan bonitos... jajaja. La gente que tengo a mi alrededor esta flipando conmigo, hace un par de años era imposible verme con unos zapatos de tacón, siempre llevaba bailarinas, manoletinas... llevaba el mínimo mínimo tacón, sin embargo ahora es todo lo contrario, he pasado de llevar 1 cm de tacón a llevar 9,5 cm (supongo que mi 1,52 de estatura ha influido en ello... jeje)

Estos los compré en MaryPaz justo antes de nochevieja aprovechando que habían puesto algunos pares sueltos de la talla 35 (si, tengo un minipie, uso la talla 35-36 jejejeje) rebajados. Los grises se me quedaron rebajados a 19,95€ y los azules a 9,95€, y aunque tienen 9,5 cm de tacón los grises y 8,5 cm los azules no me pude resistir a comprarlos por ese precio...

¿y para vosotr@s, cual es vuestra debilidad?

Ya tengo el nuevo DNI!!!

4
COM
Ya tengo el DNI nuevo! llevaba el DNI caducado desde el 30 de diciembre del 2009. Quería renovarlo cuanto antes, sobre todo ahora que en cualquier momento puedo tener la necesidad de coger un vuelo y con el DNI caducado no me dejan volar; pero el lio que hay que hacer para coger cita para renovarse el DNI en mi pueblo es impresionante.

De normal tienes que hacer cola desde las 7 de la mañana para poder coger uno de los pocos numeros que dan para renovarse el DNI y acudir después a la hora a la que te hayan citado; pero ayer mi padre tuvo suerte y yendo a las 9 pudo cogerme turno para esa misma mañana.

Así que al final ayer a las 12 y cuarto pude renovarme por fin el DNI y encima me regalaron un lector de DNI para el ordenador al dejar que me explicasen como funcionaba y rellenar una pequeña encuesta.

Por cierto, que horrorosa sale la foto del DNI!!!!!! entre que la hacen en blanco y negro y que me la han reducido para que encajase en el hueco que hay para la fotografía... tengo una cara de polvoron!!!!!!!!!! jajajaja

Nuevo Burn Frutas del Bosque

4
COM
Pues sí, lo he vuelto a hacer... no he podido evitarlo. El otro día vi en el supermercado el nuevo Burn Frutas del bosque y he tenido que probarlo jajajajajaja, mira que me costó desengancharme de las bebidas energéticas después de los examenes de Junio del año pasado, pero tenía que seguir la tradición que empecé en Handmade by Picota, tenía que probarlo.

Bueno, os cuento un poquito mi opinión al respecto. El nuevo Burn con Zumo tiene el mismo formato que el Burn normal, 250 ml y el mismo color que el bote de Burn Day, la única diferencia es que esta vez el color de la famosa llama es verde. En cuanto al color de la bebida en si, como podéis ver en la imagen tiene un color granate oscuro (como a tinto de verano jejeje) y en cuanto al sabor es exactamente igual que si os tomaseis un zumo de frutas del bosque de cualquier marca del mercado, con la única diferencia de que a este le han añadido gas.

Según tengo entendido el Burn Frutas del Bosque contiene un 37,5% menos de cafeína que un Burn normal y contiene un 20% de zumo de frutas, cosa que ninguno de los otros dos tipos de Burn tiene, por lo que esta especialmente indicado para consumir durante el día tipo refresco. Y eso se nota cuando te lo bebes.

Yo personalmente prefiero el Burn de toda la vida, pero ya se sabe, para gustos... colores
.

Mango: Rebajas Enero 2010

4
COM
El fin de semana pasado me fui de rebajas. La verdad es que casi nunca encuentro nada en rebajas, si ya me resulta encontrar cosas que realmente me gusten en plena temporada, imaginate si tengo que rebuscar entre kilos y kilos de "ropa" (por llamarlo de alguna manera, porque los paños de la cocina de mi madre tienen más de camiseta que algunas de las cosas que he podido ver en las tiendas en estas rebajas) repartidas por los rincones más reconditos de cada tienda...

Sinceramente, me parece una tonteria hacer una cola de una hora en Zara para comprarte 7 camisetas de 6 euros que probablemente no te vayas a poner... es comprar por comprar, porque es barato y porque en el fondo no podemos evitar ser consumistas, pero bueno, cada cual que haga con su tiempo, armario y dinero lo que quiera... jeje

La cuestión es que desde hace un par de años mi visita a las rebajas suele ser bastante relajada, es decir, ni loca me paso por allí los primeros días, si algo me interesa mucho mucho mucho me lo compro en temporada y punto, gracias a Dios no soy una super mega fan de Louis Vuitton y compañia (algo que mi cuenta corriente agradece, es lo que tiene ser de la clase media, que con la ropa y complementos que nos proporciona el Señor Amancio somos la mar de felices jejeje), por lo que al menos por ahora puedo permitirme comprar algo de nueva temporada en Zara, Mango, etc.

Así que lo que hago es esperar un poquito a que baje la marea (aunque soy consciente de que con eso se pierden muchos chollos... las colas de hora y media en la caja y hora y media en probadores a mi no me compensan) y me paso a dar una vuelta por las tiendas que aun mantienen un poco de orden y que no parece que haya pasado el peor terremoto de la historia por allí o a las tiendas donde se que hay alguna prenda interesante (aquí ayuda muchísimo el blog y ver las cosas interesantes que otra gente ya ha encontrado)

Y los resultados de toda esta parrafada han sido estos, una chaqueta super calentita de Mango, en un color super bonito que queda genial con mi gorrito regalo de Navidad, por 14,95€; una bufanda en tonos grises y morados de H&M muy chula por 5€ que ya os enseñaré,;y unas botas grises para todos los dias en una tienda de mi ciudad que otro dia os enseñaré también.

Cosas utiles, económicas y bonitas ¿no deberían ser eso las rebajas? jejejejeje

Yo también me he Pocoyizado!!!

6
COM
Se que el titulo de la entrada puede resultar extraño, pero es lo que hay!... Señoras y Señores, me he pocoyizado! jajajajajajaja

Hoy visitando el blog de Pio "Cuando falta la razón...locuras de un cuerdo" he visto que había descubierto una página web donde te podías hacer una caricatura propia imitando al personaje de dibujos Pocoyo (para quien no lo conoce los niños de entre 0 y 4 años están como locos con este pequeñajo jeje) y como a mi no me gustan nadaaaaaa estas tonterías.... pues me he ido directa a Pocoyizarme... jajajaja

¿A que estas esperando? Haz click sobre mi imagen y Pocoyizate!!! (cada día estoy peor de la cabeza... jajajajajajaja)

P.D. Que mal suena lo de Pocoyizar, no?????

Lo que hay que ver...

5
COM
Hoy me ha tocado ir a Valencia... sí, lloviendo y con un frio de tres pares de narices me ha tocado ir a hacer la última práctica de una de las asignaturas que tengo este cuatrimestre y justo tantes de entrar en clase he aprovechado para pasar por una de las tiendas de chinos que hay cerca de la facultad para comprar subrayadores (comprar subrayadores supone el pistoletazo de salida para la época de examenes jejejeje) y cuando daba vueltas por los pasillos buscando los dichosos subrayadores he visto algo un poco rarito...

¿¿¿por qué hay bolsas de "Joyas y complementos" de Agatha Ruiz de la Prada en la sección de bolsas de regalo de los chinos???

¿¿¿Para qué te venden la bolsa si no te venden las joyas o complementos???

¿¿¿Que pretenden que la gente compre la pulsera de los chinos y la regale dentro de la bolsa de Agatha Ruiz de la Prada haciendo creer que la han comprado en El Corte Ingles???

Pero que fuerte me parece!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

7
COM
Curioso cartelito el que se puede ver en el martillo rompecristales de los trenes de cercanias de renfe... jajajajaja (Os escribo lo que pone porque en la foto que hice no se distingue bien el letrero)
"Martillo rompecristales. Romper este cristal para acceder al martillo"

Estados de ánimo

7
COM
Hoy me he levantado con un estado de ánimo un poco especial (es una mezcla extraña; estoy como sensible, desanimada, irascible...) supongo que será el frio que está haciendo estos últimos días unido a la vuelta a la universidad despues de casi tres semanas de vacaciones navideñas. Me temo que la combinación de ambos está influyendo negativamente sobre mi, algo que me da muchísima rabia, no me gustan nada estos cambios de ánimo que me vienen de vez en cuando.

Aún así si ya es complicado levantarse y pasar el día con una misma en estas condiciones, parece que hay gente que tiene un don especial para no darse cuenta de que tienes un mal día... si estás más sensible es cuando más te gritan, si estas más desanimada te dicen que haces las cosas mal, si estas irascible terminan buscando cualquier excusa tonta para ponerte de los nervios... no se si lo hacen a drede o es que como decía un amigo mio "no tienen vista"

Pensando en esto he recordado un especie de "calendario de estados de ánimo" que vi una vez por internet, no recuerdo en que página web lo vi ni quien lo había creado, aunque si no recuerdo mal creo que incluso se comercializaba, pero ya os digo que hace mucho de eso y no lo recuerdo.

Os imaginais poder tener un cartelito que avisase a los demás del estado de ánimo que tenemos ese día acompañado de unas pequeñas indicaciones para hacernos llevar el día lo mejor posible mutuamente... jejejejejeje. Estas serían las mias de hoy...

Eso es vivir

0
COM
Mover el corazón todos los días casi 100 veces por minuto... eso es vivir!

Aguanieve en Vila-real!!!

6
COM
Si... aguanieve porque como vais a poder ver en el vídeo no me atrevo a llamar a "eso" nevar... jejejeje; aun así mirad las montañas del fondo que blanquitas están!!!


Que cutres!!!!!

6
COM
Que fuerte me parece!!! Nos han robado la planta de pascua de la puerta de casa... mira que hay que ser cutre para robar eso!!! jajajajajajajajaja

Barbie fashionista

13
COM
Pues si, mirad que Barbie más super estupenda de la muerte le han traido sus majestades los reyes magos a mi prima Martina!!! mola un monton!!!!!!! jejejeje

¿No me digais que no os dan ganas de compraros una? jejeje. Me temo que como pase "por casualidad" por alguna juguetería y la vea por allí... me la compro!

¿Quien dijo que las Barbies son cosas sólo de niñas? Yo no!

Premio I like your blog 2010

3
COM
Hoy me he llevado una grata sorpresa, cuando visitaba mi ruta habitual de blogs he visto que desde el blog "Sírveme un Vermut" he recibido un premio de parte de Mary Lovecraft.

Muchas gracias guapa! me ha hecho mucha ilusión que me incluyeses en el listado y me han encantado las palabras que has escrito!

Un besote

Después de la tormenta siempre llega la calma

2
COM
Ahora si, hoy día 1 de Enero de 2010 a las 8 de la mañanita es cuando realmente empieza el año! y no se porque, me temo que más de uno lo va a comenzar con resaca, dolor de estómago y consecuencias varias de los excesos de la pasada noche... jejeje

Aún así, Bienvenido 2010!

P.D. Evidentemente esta entrada esta programada y probablemente yo, como vosotros, a estas horas esté empezando el nuevo año durmiendo... jeje