Mi primer proyecto en Bopki

3
COM
Como sabéis últimamente he estado participando en varios proyectos de Marketing participativo gracias a los cuales he podido probar productos como el Nuevo Stick multisabor de Sugus y la nueva gama Pantene Nature Fusión. Ambos formaban parte de la Comunidad de marketing Trnd, la cual creo que muchos de vosotros ya conoceis e incluso algunos ya os habeis inscrito.

Me parece muy interesante este tipo de marketing, ya que nos permite poder probar nuevos productos de primera mano y poder dar una opinión real y sincera sobre los resultados de estos. Personalmente me fio más de la opinión que haya dado cualquier persona en un blog, que de las "obras y milagros de un producto" que puedan aparecer en cualquier anuncio publicitario tanto en revistas como en la televisión.

Precisamente por eso hoy os quería hablar sobre una nueva Comunidad de marketing participativo que acaba de comenzar a funcionar. Se trata de la Comunidad Bopki, y la principal característica de ésta, es que se trata de una comunidad exclusivamente dirigida a mujeres, por lo que los productos que allí se ofrecen están pensado única y exclusivamente para la mujer. Bopki ha sido fundada por los inventores del marketing participativo de Trnd, por lo que como hemos podido comprobar es de total confianza.
 
Actualmente tienen dos proyectos activos, el proyecto FRIZZ-EASE de John Frieda (en el cual me acaban de seleccionar) y el proyecto Lumea de Philips, en el cual se puede probar durante un tiempo (en esta ocasión hay que devolver el producto una vez probado) el nuevo sistema de fotodepilación de Philips.

Como se que a algunas de vosotras os gustan estas cosas os dejo el link por si os quereis registrar, como siempre el registro y la participación es gratuita. http://www.bopki.com/es/invitar/1351267871400006541

Resultados prueba Nature Fusion Pantene

2
COM
Supongo que recordareis que la semana pasada recibí el paquete de prueba del proyecto Pantene Nature Fusion de Trnd. 

Ese día escribí esto... "Hoy 17 de marzo de 2010 es el DÍA 1, hoy empezaré a utilizar tanto el champú como el acondicionador y dentro de una semanita o semana y media (teniendo en cuenta que yo me lavo el pelo tooooodos los días, supongo que será suficiente) os iré contando si ha habido algún cambio, mejora, diferencia o si hay que esperar un poquito más para ver el efecto. Sino esperaremos a la segunda semana para ir viendo resultados jejejeje" 

Y Hoy 30 de marzo de 2010, 14 DÍAS después de haber utilizado tanto el champú como el acondicionador  cada día, os voy a contar cual es mi opinión al respecto.

Como os comenté el día que llegó el paquete del proyecto lo primero que me llamó la atención fue el olor del champú y del acondicionador, la verdad es que tienen un olor que me encanta, es un olor fresco, como a cítricos, que hace muy agradable lavarse el pelo con él, además ese olor da sensación como de limpieza.

Otra cosa que me gusta es la textura, el champú hace mucha espuma, y eso es algo que me gusta mucho en los champus, supongo que será una manía pero me da la impresión de que cuando un champú hace más espuma es más fácil lavar el pelo y más teniendolo largo como lo tengo yo, no se si realmente el que haga más o menos espuma es importante pero a mi me gusta. Sin embargo la textura del acondicionador es distinta, estoy acostumbrada a que los acondicionadores que suelo utilizar, cuando te los aplicas, dejan como una especie de "capa" que cubre todo el cabello y una vez te lo enjuagas toda esa "capa" desaparece; pero al utilizar este acondicionador la sensación que da es de que poco a poco el pelo va absorviendo el producto y no se crea esa "capa superficial" (no se porque, a mi me recuerda a cuando te pones espuma sobre el pelo mojado jeje)

Una de las cosas que más llama la atención al probar el producto es el brillo inmediato que le da al pelo, os puedo asegurar que el primer día que utilicé el champú y acondicionador, mi madre me dijo "uy que brillante te veo el pelo hoy" y ni siquiera sabía que había empezado a utilizar la gama Pantene, y esto es una opinión compartida entre todas que han probado el champú y acondicionador en mi entorno.

Esto han sido las opiniones positivas sobre el producto, ahora os voy a contar un poco lo que no me ha convencido. Básicamente lo que menos me ha gustado es que desde que empecé a utilizar los productos me he notado cada vez el pelo más lacio, sin movimiento... incluso utilizando el acondicionador he tenido mucha dificultad para desenredarlo y peinarlo.

Creo que aunque el complejo de casia sea beneficioso para mi cabello y el aumento del brillo está comprobado al instante, no me compensa el resultado diario en mi pelo como para seguir utilizando estos productos de manera habitual. Aun así, supongo que cada persona es un mundo y realmente sólo sabes si algo te va bien probandolo, así que os animo a probar estos nuevos productos y ver que tal os funcionan a vosotr@s!
 

Ohhhhhhhhhhhhh :p

4
COM

Solución sopa de letras

2
COM
¿¿¿Los encontrasteis todos??? jejejeje


Mis juegos de la infancia

1
COM
Hace una par de semanas SehT propuso en su blog una especie de juego para todos los blogueros. Esta semana la temática elegida es "Mis juegos de la infancia" y básicamente el juego consiste en que durante dos semanas los blogueros hemos estado preparando un post sobre esta temática y el mismo día, en este caso el día 21, todos publicamos a la vez en nuestro blog un post dedicado a ese tema.

He estado pensado durante estas semanas algo para hacer relacionado con este tema, había pensado hacer un video con fotos de los típicos juegos de mi infancia pero me temo que youtube está llenito de videos de este estilo, así que al final decidí hacer algo que también me recuerda mucho a mi infancia... las sopas de letras.

Recuerdo como cada verano, mis padres y yo ibamos a la playa a pasar el día y mientras que yo estaba chapoteando por el agua mis padres se dedicaban a hacer sopas de letras en las tumbonas. El problema llegaba cuando después de comer mi madre decía "no te metas en el agua que estas haciendo la digestión!!!!" jajajaja y entonces yo le robaba la sopa de letras a mi madre y tardaba 2 horas en hacer una sopa que ella hacía en 10 minutos, pero oyeee... es que yo era pequeña! jejeje

Así que ese es el motivo por el cual he decidido hacer una sopa de letras donde vais a poder encontrar el nombre de 12 juegos/juguetes de mi infancia.

¿Ya los has encontrado todos? :p

Mañana...

2
COM

Me voy a las Fallas!!! si me retraso un poco más casi, casi no llego... jejeje. Nos vemos el lunes que viene!!!

P.D. Ahhhhhhh nooooo que para el domingo hay una entrada programada, verdad SehT??? jejeje

Desempaquetado Trnd Pantene Nature Fusion

5
COM
Es impresionante el departamento de logística de Trnd, en serio, recibí el e-mail de participación en el proyecto antes de ayer y ayer a las 4 de la tarde el paquete ya estaba en mi casa.

Además, aunque yo ni siquiera me había dado cuenta (no las conté jejeje), dentro del paquete venían 8 muestras de champú y acondicionador, en lugar de las 10 que se había indicado en la información del proyecto, y justo cuando entré en mi correo unos minutos después de abrir el paquete vi que tenía un e-mail desde Trnd informandome de que por cuestiones de stock el número de muestras se había tenido que reducir a 8 y aclarando lo sucedido. Da gusto cuando ves que la gente se toma las cosas en serio y hace bien su trabajo, de verdad.
Bueno, y después de todo esto os cuento un poquito lo que venía en el paquete, como ya os comenté en el post anterior el pack consistía en un Champú Hidrata & Repara Nature Fusion de 250 ml y un Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de 200 ml, ayer los abrí para olerlos y huelen realmente bien, yo es una de las cosas que tengo en cuenta al comprar un champú o acondicionador, no soporto utilizar uno que no me guste como huele; este tiene un olor super fresco, es como una mezcla de flores y plantas que me ha encantado.

También venían en el paquete 8 muestras de champú y condicionador de 10 ml y un cupón de descuento de 1€ para utilizar en productos pantene. La primera muestra ya tiene dueño, jejeje, que mi amigo Hector no pudo entrar en el proyecto porque el perfil era sólo chicas y así que lo pruebe y me de también su opinión al respecto. Por último, y como en todos los proyectos de Trnd venía el manual de investigación de marketing y los cuestionarios de opinión para poder pasar a la web durante el proyecto.

Hoy 17 de marzo de 2010 es el DÍA 1, hoy empezaré a utilizar tanto el champú como el acondicionador y dentro de una semanita o semana y media (teniendo en cuenta que yo me lavo el pelo tooooodos los días, supongo que será suficiente) os iré contando si ha habido algún cambio, mejora, diferencia o si hay que esperar un poquito más para ver el efecto. Sino esperaremos a la segunda semana para ir viendo resultados jejejeje

Como la última vez os dejo el video del desempaquetado del paquete, anda que no se nota que tengo poca práctica en grabar con la camara con una sola mano... jejeje

Participando en un nuevo proyecto en Trnd!!!

3
COM
¿Recordais que el mes pasado os conté que me habían seleccionado para participar en el proyecto Sugus de Trnd? Pues ayer recibí un e-mail informandome de que había vuelto a ser seleccionada para un nuevo proyecto, se trata de un proyecto de Pantene en el cual podré probar la nueva gama Nature Fusion en la variante Hidrata & Repara, elaborada con el exclusivo complejo de Cassia, un ingrediente natural que protege el cabello y lo deja suave y brillante.
En esta ocasión el pack esta formado por 1 Champú Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene y 1 Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene para mi y 8 muestras dobles de Champú y Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene así como 10 cupones de descuento de 1 € válido para cualquier producto Nature Fusion de Pantene para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares. Como siempre el paquete también incluye 1 Manual de investigación de marketing para participar en la investigación científica.

En cuanto llegue y empiece a utilizarlo os contaré los resultados!!!

Si aún no estas registrad@ ¿¿¿a qué estas esperando??? haz click en el banner

Calendarios personalizados Fotoprix

0
COM
Supongo que recordareis que hace unas semanas os comenté en el blog que había encontrado una promoción de Fotoprix gracias a la cual se podía conseguir un calendario de sobremesa personalizado de 6 páginas con tus 12 fotos favoritas totalmente gratis, simplemente se tenía que ir a recoger el calendario a la tienda física Fotoprix que nosotros eligiesemos.

Y la semana pasada, aprovechando que estaba en Valencia, me pasé por la tienda de Fotoprix que hay cerca de la facultad y recogí el calendario que pidió mi madre y los dos calendarios que pedí yo. Como veis, uno de los calendarios es negro y los otros dos son blancos, cuando hice los dos primeros no me di cuenta de que estaba la opción de pedir el calendario en negro así que hasta que no hice el tercer calendario no cambie el color de fondo.

La verdad es que la calidad de los calendarios está bastante bien, aunque el negro tiene el acabado en brillo y el blanco en mate y personalmente me gusta más como queda la versión en brillo. Para hacer un detallito en plan gracioso para algun cumple, aniversario, etc está bastante bien, aunque yo si hubiese tenido un poco más de tiempo hubiese utilizado algunos de los bordes, plantillas, dibujitos, etc que había para darle formato a las fotos, seguramente hubiese quedado un poco más elaborado, pero bueno, está bien.

Sobre mi

8
COM
Si fuera un palabra, creo que sería Sonrisa; si fuera un número, sería el dos, los números impares rompen mi equilibrio; si fuera una bebida sería la Caipirinha de fresa, con un toque ácido, pero con un fondo muy dulce; si fuera un animal sería la Ballena Beluga; si fuera algo de la casa sería una mantita de sofá, pequeña, protectora y perfecta para la intimidad; si fuera una zona del cuerpo sería las manos, manos para acariciar, para crear, para construir, para ayudar, para acompañar; si fuera una obra de arte sería el dibujo de un niño en la puerta del frigorífico, insignificante para la mayoría pero especial para otros; si fuera una flor sería una rosa blanca, la misma esencia de la rosa pero mucho más discreta y sencilla; si fuera una película sería una película con final feliz; si fuera una fruta sería una fresa, tengo mis temporadas buenas y mis temporadas malas; si fuera un recuerdo sería las navidades de mi infancia; si fuera un color sería el blanco, quizá no sea el color de moda, pero siempre está ahí; si fuera un sentimiento sería el Amor, en todas sus formas y direcciones posibles; si fuera un sentido sería el tacto, a veces nos fijamos demasiado en lo que vemos y oímos y nos olvidamos de sentir…; si fuese un satélite sería la luna, tranquila y silenciosa; si fuera uno de los 7 pecados capitales sería la pereza, y una lucha continua contra ella; si fuera un olor sería el de tierra mojada, un olor que me trae recuerdos que me transporta a lugares; si fuera un árbol sería un ciruelo, porque las flores siempre vuelven a aparecer; si fuera algo suave sería la piel de un bebé; si fuera un personaje de cuento sería cenicienta, perdiendo el zapato porque no puedo perder la cabeza…; si fuera una ciudad sería nuestra ciudad; si fuera música sería el sonido de fondo de un violín en una canción; si fuera una prenda de vestir sería unos zapatos de tacón, para pisar con decisión, aunque a veces tropiece; si fuera un fenómeno atmosférico sería la lluvia, porque despeja, relaja y se lleva por delante todo lo que sobra; si fuera una estación sería el invierno, porque en esa estación el calor se valora mucho más…; si fuera un personaje de ficción sería Mary Poppins, porque me enseñó que a todo en esta vida se le puede echar un poco de azúcar; si fuera un medio de transporte sería el avión, porque te permite escapar del mundo durante unos minutos y ver desde arriba lo realmente pequeños que somos.
 
 

Probando las Pipas G Big Burguer

2
COM
Antes de ayer recibí un paquete de parte de Bloguzz, unos días antes había recibido un e-mail donde me informaban de que me habían seleccionado para participar en la promo de las Pipas G Big Burguer y unos dias después el paquete estaba en mi casa en manos de un mensajero.
Me quedé flipando cuando vi el paquete ¿¿¿esa caja enorme para un paquete de pipas??? jajajaja, aunque claro, teniendo en cuenta que el paquete iba dentro de una graciosa cajita, la cosa ocupaba un poquito más.

Como veis el Packaging es muy apropiado, se trata de una caja que emula la típica caja de hamburguesa de la mayoría de restaurantes de comida rápida, además en los laterales de la caja se pueden leer frases escritas por diferentes personas tipo "sms" del estilo "Yo pngo las G, tu la peli", "Ricas ricas, y cn fundamnto"; las cuales, creo que fueron el resultado de una promoción o concurso que hizo Grefusa hace un tiempo.

Como veis en la imagen superior también venía un cuelgamovil y un boli pequeñito, que ha directo al bolso, por si no tenía suficientes trastos... pues uno más! jejejeje
Otra cosa que me llamó la atención fue el tamaño del paquete, cuando vi la imagen de la promo pensaba que el paquete sería como el típico paquete gigante de Pipas G que suelo comprar, pero no, era un pequeño paquete de 40 g, no se si este es un tamaño especial para la promoción o si es el tamaño normal de las Pipas G Big Burguer, lo estuve comentando con un amigo y según me dijo, él sólo las habia visto en ese tamaño pequeño, por lo que no se si se van a comercializar en un tamaño más grande.

He pensado que quizá este tamaño esté pensado simplemente para introducirlas en el mercado y en el caso de que vean que funcione, empiecen a comercializar el tamaño normal. Espero que así sea, porque en el caso de que la cosa funcione y a la gente le guste, este tamaño no llega a nada... la gente cuando come pipas, COME PIPAS! y con este paquetito te da la sensación de que te quedas a medias.

Yo he estado trabajando en el bar de un campo de futbol y os puedo asegurar que si teníamos 3 tamaños de  paquetes de pipas distintos, la gente SIEMPRE se llevaba el paquete más grande... jajaja
Y por último, os voy a dar mi humilde opinión y la de algunos de los que me rodean, poquitos, porque las pipas tampoco daban para muchos... jejeje. Personalmente el sabor de estas pipas no me disguta, la primera pipa que me comí me recordó a la mezcla de pepinillo, ketchup y mostaza que llevan las típicas hamburguesas de McDonald's o Burguer King, la primera pipa que te comes tiene muchísimo sabor pero conforme vas comiendo más pipas el sabor se va suavizando mucho. Realmente el sabor Big Burguer está en la cascara, si te comes las pipas sin chupar la cascara ni te enteras de que son pipas con un sabor diferente. Lo bueno de estas pipas es que al contrario de las pipas saladas, estas no te dejan los labios rojos y con ese desagradable picor (hombre igual si te comes un kilo si que te pasa jajajaja). Aún así si tuviese que elegir creo que me quedaría con las Pipas G Tijuana o con las saladas de toda la vida, aunque después los labios me pasen factura jeje.

Aún así, conozco gente a la que si que le gustan, así que ahora sólo te queda probarlas y saber si tu también eres uno de ellos :P

Y dijiste que sí, que tú te venías conmigo

4
COM


Promoción 20% descuento en Hofmann

4
COM
Hoy me ha llegado un e-mail de parte de eDreams donde me informaban de había una promoción de Hofmann en la cual incluyendo el código BJ132QME al realizar cualquier pedido se podía conseguir el 20% descuento.

Se puede utilizar en cualquiera de sus productos, tanto los álbums digitales, calendarios, lienzos, posters, cuadros y tazas. Por experiencia propia sólo os puedo hablar de el Álbum digital y sobre las tazas, yo hice unos Álbums de impresión digital (también estan los Álbums de impresión fotográfica pero el precio es bastante más elevado) hace unos cuantos meses y la verdad es que me gustó mucho el resultado. 

Con este descuento por ejemplo el Álbum de impresión digital de 18 páginas (21x29 cm) se queda en 20,80€, el Minialbum digital (11x15 cm) en 7,60€, el Calendario de pared (30x45 cm) en 14,40€, el Lote de 2 tazas de 0,33 l. en 15,84€, etc, etc, etc. Debeis tener en cuenta que todos los gastos de envío y tramitación estan incluidos en el precio, así que ese es el precio final del producto.

Por último, esta promoción es válida hasta el 31 de Abril del 2010. 

512 páginas después

2
COM
He terminado de leer Crespúsculo, he estado estirando las últimas 50 páginas del libro lo máximo posible porque me daba muchísima pena acabarlo (ya me podía pasar lo mismo con los libros de la facultad... jejeje), ya se que aún me quedan 3 libros más para terminar la saga, pero mi prima que es la que me ha prestado el libro y me tiene que prestar todos los demás porque es super fan de esta historia de vampiros le dejó a un familiar el segundo libro y hasta que no se lo devuelva yo no puedo continuar leyendolos.

Además tenía que aguantarlo hasta el último viaje en tren de esta semana, me he acostumbrado a leer durante esos 50 minutos de ida y 50 minutos de vuelta y ahora cuando me olvido el libro en casa o por cualquier cosa no me lo puedo llevar, esos 50 minutos se me hacen eternos. De esta manera, mientras voy leyendo los minutos se me pasan volando, estoy en mi mundo, tranquila, incluso dejo de escuchar los molestos ruidos y exageradas conversaciones de muchas personas... Imaginaros si hoy estaba concentrada en el libro que antes de bajar del tren casi me dejo mi tupper con la comida de hoy en el asiento de al lado... jejeje

En cuanto al libro, es probable que much@s de vosotr@s os lo hayais leido y supongo que cada un@ tendrá su opinión, para gustos colores, a mi la verdad es que me ha encantado, se hace muy ameno, y confome vas leyendo cada vez tienes más ganas de saber lo que va a pasar en la página siguiente, además es una historia de amor diferente y estoy deseando saber como continua! jeje

Ahora la duda es... hasta entonces ¿cual será el siguiente libro?

Kit Kat de Fresa burbujeante, Café Latte, Marrón Glace...

5
COM
¿Por qué me harán tanta gracia estas cosas? será porque a España nunca llegan las ediciones especiales/límitadas de este tipo de productos, debe ser que saben que nosotros no nos atrevemos a probar  estas cosas, somos más tradicionales y es dificil sacarnos del Kit Kat de chocolate con leche de toda la vida... jejejejeje.

Con lo que me gustaría a mi probar el Kit Kat de Fresa Burbujeante, de Pudding de Caramelo, de Café Latte, de Sirope, de Ichigo Winter, de Marrón Glace... he encontrado esta web donde los venden, lo que no se es cuanto cobrarán por los gastos de envío.

Aunque ahora que lo pienso, mejor que no traigan estas cosas a España que sino a ver quien se contiene y aguanta la dieta :p

Map Envelope

2
COM
Hoy he descubierto una página web muy curiosa, se trata de una web que sirve para crear sobres en cuyo interior aparece la fotografía satélite de Google Maps del punto en concreto que tu elijas. Esta claro que es algo que podemos hacer nosotros mismos haciendo una impresión de pantalla y haciendole la forma del sobre a la hoja, pero que quereis que os diga, desde esta página es mucho más rápido y comodo!!! jejeje
Me parece un idea genial para tener un detalle con alguien especial, os imaginais mandar una notita a vuestra pareja dentro de un sobre que tenga como imagen de fondo el lugar donde os conocisteis? o donde tendreis vuestra próxima cita? Me parece que esa idea la voy a llevar yo acabo dentro de poquito! jejeje

¿Y vosotros para que utilizariais un sobre así?
Os dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.mapenvelope.com/

Os necesito!!!!!

5
COM
Necesito que me echeis una mano con un trabajo de la universidad!!! Os cuento un poquito, estoy haciendo una asignatura que se llama Historia de la educación de las mujeres, por cierto una asignatura muy interesante, en la cual estamos estudiando el papel de la mujer y su educación desde Grecia y Roma hasta el Siglo XX y una de las actividades que tenemos que llevar a cabo es realizar una serie de entrevistas a mujeres mayores de 70 - 75 años para conocer cual es su historia, si pudieron estudiar, que nivel educativo alcanzaron, si no pudieron estudiar cuales fueron los motivos... y desgraciadamente yo sólo tengo a una de mis abuelas para poder hacerle la entrevista, ya que mi otra abuela tiene alzheimer y pobrecita mia a estas alturas ya no se acuerda de nada.

Por eso os queria pedir este favor, si alguna tiene la oportunidad de hablar con su abuela, bisabuela, etc y rellenarme un cuestionario os lo agradecería muchísimo!!! Simplemente tendriais que dejarme un comentario en este post y yo os enviaría un e-mail con el cuestionario para que lo pudieseis rellenar.

Gracias de antemano!!!!!!!

Se terminó la semana para mi

8
COM
Me he hecho un esguince de la forma más tonta del mundo mundial...

Plou poc

4
COM
(Llueve poco, pero para lo poco que llueve, llueve suficiente)

Compras de una cocinillas presumida

2
COM
Últimamente estoy de un caprichoso!!!! menos mal que esos caprichos son tonterías porque sino... jajajajaja. Esta mañana tenía que ir a comprarme una mascara de pestañas nueva que la que tengo me estaba diciendo ya adiós y al final he salido de la perfumería con una colonia que voy a utilizar como ambientador para el coche y que huele a los caramelos Dracula!!! mmmmmmm jeje (no encontraba ningún ambientador para el coche que me gustase, así que al final he decidido comprar una colonia que puedo llevar en la guantera y echar de vez en cuando), un mini-desodorante Rexona para llevar en el bolso que huele genial (hoy estaba yo delicada con los olores :p) y la nueva mascara de pestañas Volum Express Efecto Pestañas Postizas de Maybelline New York.

He de decir que ya he probado la mascara de pestañas y va genial, como veis en la imagen tiene cepillo flexible con forma de cuchara que por una parte hace muy fácil la aplicación y que va rellenando los huecos existentes entre las pestañas y ofreciendo una perfecta aplicación de la raíz a las puntas. El resultado es unas pestañas sobre todo más largas y más densas y el precio es un poco más elevado que el de las mascaras habituales de la linea volum express, pero aun así está bien, 10,99€.
Por otra parte, habréis comprobado que últimamente estoy muy cocinillas... jejeje, suelo cocinar (sobre todo repostería) cuando estoy de bajón, deprimida o de mal humor (os podéis hacer una idea de estado de ánimo en el que me encuentro últimamente...) porque me relaja bastante, ver como poco a poco, con paciencia, vas haciendo algo, que finalmente sale bien. El problema es cuando uno de estos días alguna de las recetas termina siendo un desastre, que entonces el mal humor puede aumentar considerablemente hasta límites insospechados, pero bueno... la verdad es que no suelen darse esos casos.
Así que con la excusa de que en las últimas semanas he estado cocinando mucho, no he podido evitar la tentación de comprarme estos dos delantales tan chulos jejeje. Como podéis el de arriba es super osea tía que super happy jajajajaja, muy colorido y divertido, como se puede leer en la tela, para esos días en que quieres sentirte "especial" y el otro es un poquito más serio y formal, unisex por si algún chico se anima a hacerme de pinche en la cocina... jajaja
Por último, viendo el éxito que tuvieron los Coulants de chocolate he comprado estos moldes de silicona que a largo plazo me resultan más económicos que tener que comprar cada vez moldes desechables de aluminio. Y según he leído estos se pueden meter tanto en el congelador como en el microondas, así que me van perfecto para esta receta.
Los moldes de la izquierda tienen más o menos el tamaño de los moldes de aluminio que utilicé para hacer los primeros coulant, los de la derecha son mucho más pequeñitos, no se si me van a servir para eso, tenía intención de probar a hacer unos mini-coulants de diferentes chocolates a ver como salían, pero ya veremos si sale bien, sino siempre los podré utilizar para hacer mini-magdalenitas de chocolate... jajajajaja.

¿A ti, qué sugus te gusta más?

3
COM
Lo admito en todos mis sticks de Sugus siempre se quedan en el fondo los sugus de piña, no me gustan nada, nunca me han gustado y creo que nunca me gustaran jejeje. Mis favoritos son los de fresa, seguidos de los de Cereza y después hay una lucha constante por el 3º puesto entre el sugus de naranja y el sugus de limón; personalmente creo que el nuevo sabor del sugus naranja no está nada conseguido, no se porqué la primera vez que abrí uno me vino un olor a Frenadol que le hizo perder todo mi interés, creo que en este caso el de limón está mucho más conseguido, me recuerda como a mouse de limón, suave, blandito... Lo bueno del nuevo formato es que ahora los sugus azules no van dando vueltas por el bolso hasta que encuentro a alguien que le gustan! jeje

Durante el proyecto me he dado cuenta de algo, mientras que los niños se comen los sugus del stick sin tener en cuenta el sabor que se comen primero, la mayoría de adultos no lo hacemos, tenemos prioridades. Nos comemos primero los sugus que nos gustan y después los que no nos gustan tanto, pero antes guardamos uno de los que nos gustan para el final... jejeje.

Otra cosa curiosa que me ha llamado la atención ha sido una pregunta que se repetía cada vez que alguien se comía un sugus... "¿Donde está el papelito blanco que llevaban los sugus debajo del envoltorio?" Me hizo mucha gracia ver como hay cosas que se nos quedan en la memoria, aunque hayan pasado muchos años recordamos perfectamente lo que era abrir un sugus, intentar despegar el papelito blanco que había en medio y comernos al fin el tan ansiado sugus. ¿Por qué han decidido quitar ese papelito? chic@s de Sugus, ahora me habéis dejado con la duda... jeje
Y por último "¿Te has fijado en que el logo de SUGUS es un palíndromo? vamos que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda" me he pasado todo el proyecto preguntándoselo a la gente y nadie se había dado cuenta... jajajajajajaja

P.D. Este es un mensaje para los chic@s de Sugus: Queremos Sugus de sabor Cola!!!!!!!

Bizcocho de naranja y almendras

3
COM
Ingredientes:
  • 6 huevos
  • 250 gr de almendras molidas
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 naranja rayada
  • zumo de 2 naranjas
  • 1 cucharada de levadura
Elaboración:

"En primer lugar separamos la clara y la yema de los 6 huevos, y reservamos las claras para batirlas al punto de nieve. A continuación mezclamos las 6 yemas con los 250 gr de almendras molidas, el zumo de 2 naranjas, las 6 cucharadas de harina, las 6 cucharadas de azúcar, la piel de naranja rayada y la cucharada de levadura.

Una vez tengamos preparada la mezcla, añadiremos las 6 claras al punto de nieve y lo verteremos en el molde que previamente habremos untado de mantequilla.

Lo metemos en el horno a 180 grados y vamos comprobando hasta que al clavar un palillo en la masa éste salga limpio.

Una vez hecho decoramos con azúcar glass"