Capricornio, leo, cáncer… ¿Ofiuco?

HOROSCOPOPues nada, que parece ser que según un tal Kunkle (astrólogo hindú al que me temo que antes de ayer no conocía ni su madre…) los signos zodiacales modernos están equivocados. ¿Por qué? pues según el hombrecillo parece ser que llevamos 3000 años sin tener en cuenta “los cambios que el campo de la gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre” y claro, eso ha alterado la posición de las estrellas desde que se inventó el horóscopo…

Si es queeeeeeeeeeeeeee, somos unos dejaos!!! jajajajajajaja

Y según las supuesta modificaciones que deberían hacerse la cosa quedaría así:

  • ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo
  • TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio
  • GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio
  • CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto
  • LEO- del 20 de agosto al 14 de septiembre
  • VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre
  • LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre
  • ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre
  • OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
  • SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero
  • CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero
  • ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
  • PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril

O sea que yo pasaría de ser Tauro a ser Aries… Y los antiguos Sagitario estrenan signo “Ofiuco” que más que un signo recuerda al nombre de tu tío-abuelo el del pueblo pero bueno…

Ahí no se queda la cosa, porque ahora que ya han conseguido marearnos a todos con el meneo que le han dado a los signos ha aparecido otros hombrecillo diciendo que no! que el horóscopo se queda como está porque todos los rollos estos de Kundle no afectan al horóscopo occidental, sino al oriental.

Y entonces ahora yo que hago? cuando lea el periódico que horóscopo tengo que leer??? Anda!!! y ahora que hacemos con mi viaje horoscopero???? (vaya palabreja que me acabo de inventar jajajaja) Pues sabéis que os digo, que me quedo con los dos! leeré ambos y el que más me convenga, con ese me quedo! jajajajajajaja.

Ayyyyyyyyyyy, y esto ha aparecido hoy en TODOS los telediarios… si nos preocupásemos más por las cosas importantes y menos por estas cosas yo creo que el mundo iría mejor… 

11 comentarios:

  1. Ostras¡¡¡ que ya no soy Escorpio¡¡ que ahora soy Libra¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos que ya no somos escorpio, sino libra, jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Se supone que ahora soy Virgo?
    Ah, no, de eso nada, yo escorpiona pa los restos.

    ResponderEliminar
  4. Ay va! ahora soy Virgo!
    jajajajaja
    yo me veo muy bien representada como escorpio y no le voy a hacer caso a ese tio.

    Yo estoy de acuerdo ocn Virginia!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que bueno!
    Ahora yo soy Virgo?? Ni de coña, vamos!! No puedo ser más Libra!!!!!jajaja!!!
    ¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaba ser Acuario y ahora sería Capricornio, jooo, pues me quedo con malo conocido no?. Ni caso al tío éste

    ResponderEliminar
  7. Lo de que con los cambios lunares las fechas de inicio de cada signo zodiacal se desplazaban ya lo había escuchado/leído. Por cierto, hay algo raro en las fechas de GÉMINIS :)

    ResponderEliminar
  8. soy ofiuco!!!!!!!!!!! jajajajjajaaj!!!! pues va a ser que no... yo me quedo con mi sagitario de toda la vida.... 1 de diciembre=sagitario, que se dejen de ofiucos y tonterias... jajajajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  9. Según las noticias, dicen que los astrólogos afirman que esto no tiene sentido y que no se va llevar a cabo, pues cambios estelares hay todos los años. Yo pienso que no puedo cambiar signo así como así, ya que yo cumplía con muchas de las características de Leo, pero de Cáncer: NooOO!!! JaJaJa...

    ResponderEliminar
  10. jajaja q buena eres! como me he reído xD
    pues yo sabes lo q te digo? q me quedo con Leo x mis huevillos!
    jijiji ahora q ya me he acostumbrado...ainxxx si es q...

    ResponderEliminar
  11. ahora soy leo? y como son los de leo, y mi novio ahora es libra, que rayos con eso de los signos ya no saben ni lo que hacen los astrologos o que iran a ahcer

    ResponderEliminar