Comprobado… sumaclicks funciona!

sumaclicksEn apenas unos días se ha hecho efectivo el pago :)

5 comentarios:

  1. yo me hice pero no se de que va...tienes que abrir todos los correos que te mandan o como?un beso!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, tienes que abrir los e-mails que te mandan y hacer click encima para que se te abra la publi y ya esta :)

    ResponderEliminar
  3. si 1000 puntos son un euro... 480 no llega a 50céntimos.
    o soy boba o me perdí.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jesus es que 480 es lo que llevo desde que lo solicite.

    Para poder pedirlo tienes que tener 10000 que son 10 euros, yo lo pedi cuando tenía 11138 y eso son 11 euros con algunos centimos que es lo que me han ingresado.

    ResponderEliminar
  5. aaaaah, vale :)
    Ya decía yo.
    Gracias por aclararme la duda.

    ResponderEliminar