Con curvas y monísimas II – America Ferrera

 America

5 comentarios:

  1. plasplasplas! APLAUSO para tí :)

    Me encantaría seguir viendo este tipo de montajes :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica! tiene una belleza natural impresionante!

    PD: a mi tb me gustaría seguir viendo más montajes como este! ;)
    aaah!! y arriba las curvas!!!

    ResponderEliminar
  3. hola celiaaaa!!! muchas gracias!!!!!! siii si ya se que es bonito y tal, y qe mucha gente ira de largo, claro, pero es que no quiero ser la unica de las amigas que ira asi, ese es el problema....no se que hare aun... tengo hasta el dia 7 o 8 para devolverlo! 1 besazooo!!

    pd. esta chica es preciosa!!!! arriba las curvas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas entradas.
    Las mujeres somos de carne y hueso, oiga, no sólo hueso.
    En todos los looks la veo impecable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto chicas!!!!! jejejejeje, seguiré buscando chicas con curvas y monísimas!!!! :)

    ResponderEliminar