¿¿¿Donde tienes las bragas??? jajajajaja

oysho

  • Gasolina para ir de rebajas a Valencia = 15€
  • Ropa interior Oysho = 9,90€
  • Que tu amigo Héctor te suelte en medio de un paso de peatones lleno de gente “Celia!! donde tienes las bragas???” = No tiene precio

El pobre no se había dado cuenta de que había metido la bolsa de oysho dentro del bolso y se pensó que la había perdido por el camino… si veis la cara que puso el chico que había justo a nuestro lado en el paso de peatones al oír la pregunta… jajajajajajajaja

Me partía de risa, os juro que me partía… y claro, ¿¿que contestas cuando te sueltan eso?? pues… “puestas Hectorito, puestas” jajajajajajaja

20 comentarios:

  1. ostras que bueno!!!!!!!!!!! aún me estoy riendo.eres auténtica.

    ResponderEliminar
  2. ajjajajjaja!!pues si llegas a decir en el bolso hubieras dejado al chico que lo oyó ojiplático del todo, jajjajaja!!!ha sido buenisimo.un besotee

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj

    oye qué tal el libro que estás leyendo? Yo tengo varios pendientes, pero ese me llama la atención!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj parece una escena de una comedia!!! Por lo menos te reiste un rato ejejej!!! Saludos wapisima

    ResponderEliminar
  5. Q bueno, gracias por compartirlo...es muy gracioso...ajajaja.

    ResponderEliminar
  6. jajaja...que bueno!!! estos chicos despistados...jajaja....

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, y luego seguro que se puso todo rojo, si sólo hay que pensar antes de gritar, je, je.

    ResponderEliminar
  8. jajjajaj pobret meu, lo tuvo que pasar fatal

    ResponderEliminar
  9. ronury es que fue buenísimo... jajajaja

    Be la verdad es que si, hubiese sido peor! jajajaja, menos mal que eso se lo dije bajito... :p

    Lunhya te lo recomiendo, me lo estoy terminando ya y me esta gustando mucho, además es super ligero de leer :)

    La verdad es que si Arena! jejeje, reirse es bueno! así que genial :)

    Un lieu avec Allure me parecía un poco chorrada contarlo en el blog pero yo digo, que narices! que se rian un rato, a ver si así le alegro el día a alguien! jeje

    monique_morenita el ni se dio cuenta de lo que había dicho! jajaja

    Chica rojo?? que va!! se partía conmigo! jajajajaja

    Pues no Pio... jajajajajaja

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajajaaaaaa!!! par de dos!!!! ya os vale!!!!! que bueno!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja! Pobrecito chaval, encima que se preocupa por tus compras... Eso sí, tu respuesta, lo mejor de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hay ester Hector tiene cada una , lo que me he podido reir si que no tiene precio jajajajajj

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajaja, qué risa, me hubiera gustado estar allí para ver la cara del chico

    ResponderEliminar
  14. Anda que a tu amigo... ya le vale¡¡¡jejeje

    Hoy vengo tambien para invitarte a ti y a tus lectores a participar en un sorteo que he organizado del DVD "El Último Samurai". Espero os podais pasar y participar.
    SORTEO "El Ultimo Samurai"

    Besazos wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y ya soy seguidora!! jajja, es muy chulo asi que te animo a seguir con ello.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Recien llego y ya me has hecho reir a carcajadas!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  17. Montse guapa! estos pequeños momentos son lo mejor de la vida! jejejeje

    Morgan si, si... si yo se lo agradezco! pobrecillo mio! encima que aguanta el acompañarme de compras a oysho... jajajaja

    Belita cuanto tiempo!!! me alegra verte por aqui! :) Si, ese es tu vecino :p

    Mafalda menos mal que el resto de personas que había en el paso de peatones no se entero, o si lo oyeron disimularon... :)

    Loren! ahora me paso, me apunto y lo anuncio en el blog! Un besote!

    Bienvenida Ana Belen! muchas gracias :)

    La novia, bienvenida a ti tambien! espero volver a verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  18. :D ¡¡Qué grande!!, he aterrizado aquí por casualidad después de pasearme por el Ikea con Loren. Me alegro de haberme cruzado con tu sitio, me he reído un montón! Gracias por publicar algo así aquí!

    Una sonrisa enorme!

    ResponderEliminar
  19. Que buen puntazo ha tenido tu amigo Hector, jajajajaja, esas pequeñas cosas nos hacen la vida mas alegre. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. El aludido dice: "Si es que no me digáis que mis comentarios no son para partirse! Eso si que conste que yo lo dije con toda mi buena voluntad!!!"

    = D

    ResponderEliminar