Entrada nueva y plantilla nueva

IMG_4085

Como habréis podido comprobar, he decidido darle un “pequeño” cambio al blog. Estaba un poco cansada de la antigua plantilla y el otro día buscando templates por internet, vi este y me gustó, así que durante estos días he estado trasteando con el html para modificarlo un poco y adaptarlo a mi gusto. Aun me quedan cosas por colocar y probablemente cambie un poco la cabecera del blog pero eso ya lo iré haciendo poco a poco.

Y para inaugurar la nueva plantilla he subido una foto de mi recién inaugurado organizador de potis… jejeje, no os fijéis en lo cochinillas que están las brochas y pinceles que justo después de hacer la foto me pegué la paliza de lavarlas todas… jajajajaja. La verdad es que el apartillo este va genial, lo tengo todo a mano y organizado, apenas ocupa espacio y aunque no se vea, si le das la vuelta al espejo se convierte en un pequeño marco de fotos… :p

Bueno, ya me iréis diciendo que os parece la nueva imagen del blog, si algo no funciona o cualquier cosa de esas que suelen pasar cuando haces cambios de este tipo me avisáis, ok????

Nos vemos prontito!

5 comentarios:

  1. Que mona la cabecera, me encanta lo que has puesto debajo...!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta (:

    oye, que digo yo que ya te queda menos de esas 3 'grandes cosas' (1 de ellas modificada escribir libro--> escribir blog xD) por cumplir, ¿no?

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, está muy bien la plantilla de ahora seguro que poco a poco irás dejando tu blog como te guste más^^! y tu organizador de potis es una monada :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio ;) y no me habia fijado en las brochas sucias hasta que tu lo has puesto jajajaja, pero a mi me pasa igual, cuando las lavo las meto toooodaaaas de golpe jajajaja, besos

    ResponderEliminar