Indignada

58782_153462121345148_152459504778743_380515_6451879_n

Que han quitado “Dame una pista”!!!!! pero que me están contando… así, sin avisar… el único programa bueno que había por la tarde (además de Tonterías las justas) que nos permitía echarnos unas risas y pasar un buen rato sin tener que estar tragándonos la vida de Jesulin, Belén Esteban y su tía la del pueblo… y lo quitan!

Mira que lo sabía, sabía que la “fusión” iba a perjudicar a Cuatro. Ahora nos tocará tragarnos Fama, Fama, Fama y más Fama, que supongo que les hará ganar más dinero por publicidad o algo así (porque sino no lo entiendo) y recuperar a Jesús Vázquez con las cajitas, un programa que fue bueno en su día, pero que personalmente creo que ya caducó.

Y lo peor de todo y más rabia me da es como hacen las cosas, les da completamente igual los espectadores, los concursantes, la presentadora… se han cargado el programa sin despedirse, sin dar el bote, sin respeto.

Así que lo siento mucho pero a partir de hoy en cuanto termine “Tonterías las justas” cuatro se ha terminado para mi.

12 comentarios:

  1. ¡qué mala leche me acaba de entrar!
    A mi tambien me encantaba este programa,que pena!

    ResponderEliminar
  2. que asco! a mi me molaba, y las cajas pasaron de moda hace tiempo ya...no me ha gustado esta fusion y como tu dices me da q va a haber todo el dia fama, fama y fama, pero se pueden meter fama por donde yo te diga, no puedo con ello, y menos todos los crios q salen ahora super fans de fama y que parece que dan la vida por ello, asiq bye bye a esa cadena!

    ResponderEliminar
  3. no me jodas!!! que fuerteeee!!! y los rockfest q??? porque todavia estaban ahi aguantando el tipo no???? q asco da la tele por dios! yo no se la gente si ve tantos realities y tanta mierda de programas de corazon, pero si es asi, vaya tela cuantos españoles "cultos" hay....
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, lo han quitado?yo no lo veia de seguido pero alguna vez me gustaba poner la tele un rato y verlo, era entretenido, pues vaya!
    yo de 4 me quedo con callejeros y pocas cosas mas, y telecinco nada de nada vaya, para mi ha muerto desde los serrano por lo menos jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No se si en cuatro lo han avisado, pero en T5 llevan toda la semana diciendolo, asi que avisar han avisado

    ResponderEliminar
  6. Siento decepcionaros que desde que hicieron la fusión avisaron que fama iba a volver y que la presentadora era Tania Llasera, y que iba a ser un nuevo giro en la programación,... en total que antes del Hormiguero repetido de estas Navidades si que lo anunciaban, por lo que avisar avisaron... lo que me parece mal es que os dejen sin saber como quedaron los concursantes y el bote... pero no es el único programa que quitan así sin avisar sea esta u otra cadena: ese como OT de actores, las series que mueven en la parrilla (Alias, Círculo Rojo,...) poniéndolas a la 1 de la madrugada,...

    Total que el interés económico es lo que marca, es eso estamos de acuerdo y el merchandaising de fama se vende: CD's, ropa, giras,... es decir solo buscan la rentabilidad. Y no será porque Cuatroº no sea uno de los que más explota el filón de sus programas porque si lo miráis no hay programa que no tenga su libro: SOS Adolescente, SuperNany, Encantador de Perros, Frases Celebres de Niños (se salva por su origen benéfico), Saga TrueBlood,....; juegos (todos los del Hormiguero); peluches (Trancas y Barrancas);... es decir creo que se ha unido el hambre con las ganas de comer!!!

    ResponderEliminar
  7. JA! YA SOMOS 2! PERO HAN PUESTO "ALLÁ TÚ" QUE BUENO...TAMBIÉN LO VEÍA, PARA QUE ENGAÑARNOS! POR CIERTO, SOLO DECIRTE QUE CADA VEZ ESTOY MÁS ENGANXADA A TU BLOG, ME GUSTAN TODAS LAS ENTRADAS QUE HACES, ERES UNA CRACK! ;)

    ResponderEliminar
  8. desde luego generalmente quitan los programas que mas coraje nos da que quiten! pero bueno, ya vendran otros!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Marichechu yo me he enterado hoy y me ha entrado una mala leche... creo que se ha notado en el post... jajajaja

    mypinkbubble es que cuando les da por un programa son insoportables, hace unos meses se pasaban toda toda la tarde con fama y eso cansa... :p

    Pues si Gisela, con lo majetes que eran los valencianos ehhh jajajajaja

    m. yo es que en telecinco ya... directamente la omito cuando estoy cambiando de cadena... es cotilleo por la mañana, cotilleo por la tarde y cotilleo por la noche y cuando no, reality... jajajaja

    marypiper yo es que no veo tele 5, veo 4, que digo yo que es donde deberían haberlo avisado. De todos modos en tele5 que han dicho? que quitaban "Dame una pista" o que empezaba el juego de las cajas?? porque realmente que pongan el juego de las cajas no significa que hayan quitado "Dame una pista" podrian haber puesto el juego de las cajas en la hora de "DUP" y éste haberlo pasado a otro horario, no? jeje

    Hector, deberian haber dicho, DUP se termina, y hacer al menos una despedida en condiciones... jajajajaja

    Muchas gracias Mary!!!!!!!! jejeje, a mi es que Allá tú me canso bastante en su época ehhhh

    Bienvenida Tere, la verdad es que si, mientras vengan otros del mismo estilo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Mira, ya somos dos que hemos hablado en nuestros Blog de este dema. Joder, yo tengo un rebote encima.... cuando he visto la gilipollez del programa de las cajas en lugar de DUP... Y encima como tu dices, sin despedirse ni nada. Joder, mierda de Telecinco y su fusión.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que si que es una verguenza que quiten un concurso entretenido, y pongan otro que ya se paso de moda y que ya cansaba en su tiempo!! Pero ya sabes el dinero es lo que prima en la television. Yo tampoco soporto telecinco, todo el dia cotilleo y cotilleo, pero la gente lo ve, si no no seria todo el dia lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente contigo. Para mi Cuatro es la misma mierda que Tele5 y por lo tanto haré como con Tele5.. NO VERLO ¬¬ Excepto tonterias las justas, alguna serie y ya.
    Menuda mierda, enserio. Es que no sé.. para mi el cotilleo de Tele5 refleja a la sociedad de este pais. Que no entiendo que tal y como están las cosas sea más importante la vida de la Esteban. Es que para un rato que teníamos para desconectar..

    ResponderEliminar