La sonrisa de la Beluga lleva el color del 2011

     
  20100908_news_fg01        Pantone_honeysuckle
Ayer me enteré gracias al blog Caprice de mode que el color elegido por  Pantone como el color del año 2011 es este rosa-fresa muy parecido al que yo he elegido para darle ese cambio de imagen al blog… mira tu que bien!!!! que casualidad, que los señores de Pantone y yo nos hemos puesto de acuerdo y mi blog tiene este año el color de moda! jajajajajajaja

Dejando de lado esta chorrada mía, la verdad es que me parece algo curioso, no tenía ni idea de que existiese algo así. Veremos si es verdad que este color se pone de moda en cuanto a decoración, ropa, etc. porque la verdad es que a mi me encanta! jajaja

Hay que ver que cosas más curiosas aprende una por la blogosfera!!!! jejeje

5 comentarios:

  1. Yo también me he enterado por el blog de Ruth, no tenía ni idea. Muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me enteré ayer!!! jajaja....no sabia yo que estos señores de Pantone sacarana cual iba a ser el color de moda!!! jajaja. Sí que aprendemos cosas curiosas las blogueras, eh? Besos.

    ResponderEliminar
  3. si yo también me entere ayer y tampoco sabia que existía esto...y me encanta este tono, me considero una chica pink

    ResponderEliminar