Llega lo nuevo de Federico Moccia

mocciaDespués de “Perdona pero quiero casarme contigo” llega el nuevo libro de Federico Moccia, “Carolina se enamora”. Por lo que he leído en la sinopsis me da la impresión de que va enfocado a un publico jovencillo-adolescente, más que nada porque la protagonista tiene 14 años… pero bueno, ya veremos que dicen de él. Estará en todas las librerías a partir del próximo 25 de Enero de 2011.

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para mover moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fi estas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

6 comentarios:

  1. AHHH!! lo quierooo! Me han encantado todos los libros de este hombre ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque sea para público juvenil...lo leeré de todos modos que Moccia me gusta mucho¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto tu post he pegado un gritooooooooooo, que alegría oye me da igual aunque sea para quinceañeros yo como tengo todos me lo compraré igual.

    Besicos y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Que sea la historia de una niña de 14 años no quiere decir que no sea apto para que lo lean chicas más mayores... ¡yo pienso comprarlo! :)

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, veo que la noticia ha gustado a la gente! :) yo me leí "Perdona si te llamo amor" y me gustó mucho.

    Que conste que yo no digo que no lo puedan leer los mayores ehh!!!! jajajaja, sólo era una observación mia ;)

    ResponderEliminar