Lo que me faltaba… el FIMO!

x4Y que es lo último que he comprado para trastear??? jajajajajajaja, el FIMO! jajajajaja. Si es que no puede ser… cuando no es una cosa es otra… :p

Para quien no sepa que es, se trata de una pasta tipo “plastilina” que se mete en el horno y se hace dura. La verdad es que llevaba tiempo con ganas de probar esta “pasta de modelaje” pero como yo suelo ser bastante patosa para estas cosas, me daba pena pagar los 2,20€ que vale cada pastillita para despues tener que tirarlo todo a la basura… pero al final me animé y las compré!

Os enseño los colores que compré yo y luego os enseño los primeros resultados :p

Collages2

7 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Pero donde yo vivo es muy difícil encontrarlo... hace tiempo iba a pedirlo a una pagina de internet pero al final se me paso el antojo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, no la conocía. ESpero ver el resultado.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. hay celia yo tambien lo he comprado pero a lo grande con laminadora , churrera y todo lo que puedas imaginar jajajajaj . Haber si empiezo y voy publicando en el blog

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo , fui a un cursillo de 2h y algo hice.. pero soy un poco patosa, en casa hice un anillo que tengo que retocar!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo no me animo... me da un poco de miedo.
    Enséñanos lo que has hecho :D
    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enseñanos esos resultados :P Seguro que te ha salido genial...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Arena yo lo compré en El corte ingles, en la sección de papelería. No tienes ninguno cerca???

    Rose arriba tienes un post con el resultado :) Que tengas buen finde!!

    Belita tu a lo grande eh!!!! jajajajaja, oye, pues ya nos enseñaras todo!! yo por si acaso compré lo básico, y lo he hecho trasteando con cosillas que tenía por casa :) Queremos ver el resultado de lo tuyo ehhh jeje

    Lunhya yo tengo aquí una base de anillo pero aun no me atrevo! jajajaja

    Silvia pues es más facil de lo que parece! al principio cuesta un poquito, pero una vez le has cogido el truco... mira en el nuevo post que estan las fotos de lo que hice. Aun estoy aprendiendo pero bueno, algo ha salido... jajaja

    Cotillea por el nuevo post Alejandro!! y ya me contaras que te parece :)

    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar