Meme

1. Tacones, sí o no? Si, la verdad es que me encantan!
2. Nunca me avergüenza... Uff, soy bastante vergonzosa... quizá nunca me avergüenza preguntar alguna dirección a alguien de la calle o algo así.
3. No estoy de acuerdo con... demasiadas cosas
4. ¿Qué esconde tu mirada? Miedo
5. Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? Mi sonrisa
6. Baño o ducha? Diariamente ducha, pero de vez en cuando un baño relajante no viene nada mal...
7. Me da muchísima pereza...Hacer deporte
8. Partidaria o no de la cirujía estética? Cada cual que haga lo que quiera, aunque soy más partidaria en el caso que sea por necesidad, que por capricho.
9. Ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible? La mujer invisible para la mayoría y el centro de las miradas para quien me quiere :p
10. A quién acudes en momentos difíciles? A mi familia, pareja y amigos
11. En momentos de tensión, cuál es tu receta infalible? Dar un paseo sola
12. ¿Cómo defines la elegancia? Como la capacidad de saber estar en cada momento y en cada lugar
13. ¿Vas al gimnasio? Nop, aunque si alguien se anima conmigo igual lo haría
14. Con qué caprichos no reparas en gastos? Con los regalos para la gente que quiero y los viajes
15. Cuál es el mejor consejo que te han dado? Nunca dejes que nadie te diga "pues yo en tu lugar..."
16. Te guía el cerebro o el corazón? 30% cerebro 70% corazón
17. Qué has aprendido de tu madre? Muchisimas cosas y sigo haciendolo cada día
18. Consigues todo lo que quieres? No siempre, pero al menos lo intento
19. Un propósito... Ser feliz
20. Te relaja... La lluvia
21. Tu peor defecto... Que soy cabezota a más no poder
22. No puedes pasar sin... Hablar con mi chico
23. Qué te hace llorar? El comportamiento de muchas personas
24. Qué te inspira la palabra matrimonio? Compartir
25. Qué cualidades te enamoran? La simpatia, sencillez, generosidad, bondad...
26. Cuál es tu paraiso personal? Valencia
27. Un sueño... Tener mi propia casa
28. Casera o callejera sin remedio? Soy una casera-viajera... jajajaja
29. Qué cambiarías de tu vida? La distancia entre Villarreal y Pontevedra
30. En qué te han cambiado los años? Soy más decidida, más desconfiada, se lo que quiero y lo que no...
31. El misterio del estilo... Que algo que a ti te queda hortera a otra persona le quede genial jejeje
32. Qué te motiva en la vida? El pensar que si estoy aqui es por algo, habrá que descubrir para que llegué aquí...
33. Un remedio contra el aburrimiento... La inmensa blogosfera! jejeje
34. Un don que te gustaría tener... Poder teletransportarme... jajaja
35. Tu secreto de belleza? Los miles de truquillos que he aprendido de las chicas de youtube
36. Tus debilidades gourmet... Los dulces y el foie de pato
37. Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Lo voy llenando y vaciando continuamente
38. El mar te inspira… Tranquilidad, libertad...
39. Eres fiel a algún perfume? Aunque utilizo varios llevo utilizando desde los 16 años Halloween de Jesus del Pozo
40. Puede ser la belleza un handicap? Creo que en muchas ocasiones se juzga demasiado por ella en situaciones en las que no es lo importante
41. Nunca te maquillas para... Ir a la playa... jajaja
42. La cara es el espejo del alma? La mia al menos SI
43. Eres ángel o demonio? 70% ángel y 30% demonio
44. Qué es lo primero que haces por la mañana? Ponerme las gafas... jajajaja
45. Qué te da miedo? La soledad, perder a la gente que quiero
46. Nunca perdonarías... No lo se... Nunca digas de este agua no beberé
47. Alguna envidia confesable? El físico de algunas, la verdad
48. Si te buscase la policía, ¿dónde no podrían encontrarte jamás? En una plaza de toros... jajaja
49. Por tí, pasan los años? Pues claro, en algunas cosas para bien y en otras para mal... jajaja
50. Crees en el destino? Creo que las cosas pasan por algo
51. Palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente... Lluvia, apuntes, música...
52. Una persona necesaria en tu vida... no puedo elegir sólo a una
53. Impulsiva o reflexiva? Depende de para que
54. Carta, e-mail o teléfono? Todo! jajaja
55. Algo que llevas puesto y nunca te lo quitas... Un anillo con una olivina que me regalo mi madre
56. Una palabra o frase típica tuya? "Mollo" es la palabra que utilizo para decir "blando"
57. Si fueses invisible por un día... Le robaría la mitad de la cuenta corriente a Cristiano Ronaldo (está forrado y me cae mal) jajajajajajajaja
58. Por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51? Porque estoy estudiando y de bajon total... jajaja
59. Quién te ha mandado este memé? Nadie, se lo he “robado” a El rincón de Danui

2 comentarios: