Mi nuevo abrigo de Mango

mangoAprovechando el descuento de Mango que os comenté hace unas semanas del 40% aproveché para comprarme también un abrigo. Perdonad por la calidad de la foto, está hecha con mi móvil antiguo y tenía una cámara de fotos penosa… jejejeje, más que nada era para que vieseis como quedaba puesto porque cambia un montón de verlo en la percha a verlo encima de la persona. La verdad es que el color es un poco guarrete, pero en cuanto me lo probé me encantó, la chica de Mango me decía “es que es muy parisino, es muy parisino” jajajajaja, que ya ves tu… a mi con que me guste, como si es vietnamita… jajajaja
Yo tenia miedo de pareciese un poco “bata de médico” porque con el blanco a veces pasa, pero no lo parece no??? jejeje

12 comentarios:

  1. Es precioso! De bata de médico nada, tiene un montón de estilo.
    Que lo disfrutes muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!!es precioso!!y te sienta genial!!!Mujer..de bata de médico no tiene nada..un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, yo también lo estuve mirando. Tambien me gustaba en rojo. Yo me he comprado esta semana otro marrón que hay, y se quedaba al 50%, por lo que salía por 50 euros...
    Los de Mango hacen buenas ofertas, entre las que sacan con la tarjeta, y las que sacan para todos...llevo un mesecito!!! Je,je!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  5. ES precioso, y muy elegante, mujer. Muy "parisienne" lo veo yo. Me dan mucha envidia este tipo de abrigos, pero yo para el día a día no puedo llevarlos, porque es que los lleno de .... suciedad XD Llevo siempre colores más oscuros, y de tejidos que sean más fáciles de lavar.

    Hace poco me compré un abrigo de Sfera y estoy contentísima con el :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues a mi me encantan los abrigos blancos por mucho que se diga que es un color sucio, si se va con cuidado no tiene porque mancharse, yo hace poquito que me compré el mío en color blanco^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. A MI ME PARECE PRECIOSO, MUY CHIC, EL BLANCO HAY QUE COMBINARLO BIEN Y QUEDA GENIAL, ADEMAS ADMITE MUCHAS VARIEDADES PARA PODER VARIAR, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el abrigo,yo tambien voy en busca de uno a ver si tengo suerte en estas rebajas jaja

    ResponderEliminar

  9. Bonito, muy bonito. Y mejor el interior, o sea... tu.

    BESAZOS¡¡¡ CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  10. Gracias chic@s!!!! la verdad es que cochino es un rato, hay que ir evitando bancos sucios, niños con chucherias y/o chocolate, patas de perros... jajajajajaja, peeeeero lucharé contra todos ellos!!! :p

    Besotes para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito!!!!
    Me encanta ese abrigo ( Blanco no porqu mis pequeñajos me harian un cuadro de Miro en 5 minicrosegundos) pero sin duda es precioso asi en Blanco.
    Y es verdad puesto tiene otra "forma"

    ResponderEliminar