Mi primera tarta de pañales

tarta-pañales-lasonrisadelabeluga
Pues si, lo que estaba haciendo el otro día era una Tarta de pañales! Dentro de poquito nacerá el primer hijo de una prima mía y como a mi me encanta regalar cosas hechas por mi misma decidí preparar esta tarta para Hugo.

Como veis lleva un juego de 3 toallas de distintos tamaños que me pareció súper mono, muuuuchos pañales (120 para ser exactos) y un pijamita súper gracioso con gorrito a juego… jejeje

¿Le gustará? Espero que si! Ahora sólo queda envolverlo en papel de celofán y ponerle un lazo bonito :)

P.D. Aunque en las fotos se vea como rosa, es todo en tonos beige, marrón y blanco… jejeje

16 comentarios:

  1. a la madre sí que le va a gustar! sobretodo los pañales!!!!!

    yo hice uno hace unos meses, que nació también el primer hijo de una amiga mía, y me dijo que era lo mejor que le habían regalado.
    la gente tiende a regalar bodys y ropita para cuando es muy peque y los niños crecen muy rápido y en dos meses ya no les sirve...así que lo mejor que se puede regalar son los pañales, que hasta seguro que se queda corta! jejeje

    un saludo para ti! y felicidades a la futura mamá! ;)

    ResponderEliminar
  2. me estan entrando ganas de volver a ser madre , que bonito te a quedado .
    eres una artista Celia

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!
    Muy currada y un regalo estupendo porque la gente te compra mucha ropita y al final tienes tanta que hay cosas que ni usas porque ellos crecen muy rapdio..y los pañales es algo que va a dar uso y son tan caros que a mi me regalaron una caja de pañales de las grandes y fue el mejor regalo del mundo.

    Es un regalo perfecto y precioso.
    QUe nazca bien Hugo y sea un niño sano y feliz!

    Acabo de leer lo que ha escrito Aretha y hemos escrito lo mismo...como se nota!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues la idea es genial. Le haces unos buenos regalos y es superbonito. Una amiga tambien los hace, pero este... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo viendo las tartas de pañales por internet, los babyshowers...y todo eso. Me parecen geniales, y pienso intentar montarle algo así a la próxima amiga que vaya a tener un crío...
    La tarta te ha quedado monísima, seguro que le va a entantar la sorpresa...
    Yo aún recuerdo la supertarta de corazón de gominolas que me hiciste para la boda de mi hermana. Triunfó!
    Por cierto, el libro que te estás leyendo, el de Albert Espinosa, ¿qué tal está?

    ResponderEliminar
  6. Te han dicho que eres una artista?
    Te ha quedado genialllll, me encanta y seguro que triunfas con el regalo, no lo dudes. Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Es increible!! No imaginaba lo que se podia hacer con un monton de pañales!!! =) (Bueno, además de la funcion que tienen claro... ) Te quedo genial!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pero que bien que te ha quedado la tarta de pañales :D seguro que le encantará a tu prima!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaa!!! vaya manos que tienes!!!. Tu prima y el futuro Hugo van a quedar encantados. Por cierto, hace poco subí una cesta infantil a mi blog, precisamente con ese nombre bordado a punto de cruz, si te animas ya sabes!, te puedes pasar a por el patrón.
    Muchos besos y sigue así de ingeniosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también hice una y quedaron encantadosss !! Además es muy divertido y entretenido ^^
    Una apuesta segura !

    ResponderEliminar
  11. que maravilla¡¡¡¡ espectacular¡¡ y muy original¡¡¡¡ seguro que le gusta a tu prima¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Aretha eso es lo que yo pensé! que a parte del pijama que le compré y los toallas (que de eso le regalaran 50000) los pañales le iban a ir genial :)

    Muchas gracias belita! que tal está tu peque? que Hector me dijo que estaba malillo...

    Marichechu se nota la gente que ha sido mamá ehh... jajaja, yo no tengo niños pero segun me han dicho lo de los pañales es un gasto continuo y elevado! jejeje

    Muchas gracias Loren! la verdad es que estuve mirando por internet diferentes modelos y fui mezclando cosas que veía de cada una... jejeje. No se, para mi lo bonito es el hecho de hacerla yo, y de que tenga algo en lo que he puesto cariño al hacer :)

    Ceci a mi tambien me encanta lo de los babyshowers pero es un trabajon impresionante ehh!!! jejejeje. La tarta de tu hermana fue la 1º tarta gigante que hice! jejejeje, me alegro de que te gustase la verdad, se que era un día importante para ti. Pues sabes que precisamente para esta prima (la que va a tener el bebé) fue para la que le hice yo tambien la super tarta gigante de chuches para su boda porque era su cumple.. jejeje. El libro está muy bien, es muy cortito y ameno, pero tiene frases chulas, de esas que te hacen pensar :)

    Muchas gracias Duna!!!! eso espero, que a ella le gusta y le haga tanta ilusión como a mi hacerla :)

    m. gracias!!!! que tal estas??? como van los examenes?? mucha suerte!

    Muchas gracias Yania, la verdad es que es sobre todo útil... jejeje

    Nomemires muchas gracias guapa!!!!

    Muchas gracias Montse!!!! ya vi tu cesta ya, te quedó genial!!!!!! mira que lo del punto de cruz me cuesta ehh, me entra una perezaaaaaaaa... jejejeje, aunque para cositas de bebé queda super chulo :)

    Ah si Kyra??? tienes fotillos en el blog???? luego me caso a cotillear :)

    Muchas gracias Damian!! ya vi la que hiciste tu!!! te quedó super bien tambien!!!! :)

    Un besazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, y el detalle del pijama colocadito hace que quede monísima, espero que tu prima sepa valorar el esfuerzo y la originalidad que derrocha!

    = P

    ResponderEliminar
  14. O_o estoy segura de que quedará encantada. Que poder de imaginación y que arte tienes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Uno de estos días me apunto y hago una! Te ha quedado monísima!

    ResponderEliminar