Mis “me gusta” de Facebook

facebook-lasonrisadelabelugaHoy estaba haciendo el tonto por facebook y he recordado un post que hice hace tiempo sobre los “grupos” más curiosos o divertidos de los que me había hecho FAN en esta red social… y como ahora ya no eres FAN sino que eres un ME GUSTA, pues había pensado hacer un nuevo post con algunos de los “me gusta” que se han ido uniendo durante este tiempo a la lista…

Y lo mejor de todo es que cuando me pongo a buscar el post antiguo en el blog para hacer referencia a él en este, me encuentro con que lo hice exactamente el mismo día que hoy, un 28 de enero pero del 2010… jajajajajajaja, de verdad ehh, estas casualidades… flipo con ellas… jajajaja

Y estos son los elegidos esta vez…

  • Un 2011 contigo ? Qué coño, UNA VIDA ENTERA (he dicho!!! jajajajaja)
  • Fíjate..... A ver, camina... y ? no nada. (Nosotras entendemos) (son cosas de chicas… jajaja)
  • uuuh... que dos ostias tiene....!!!
  • No es que te odie, pero digamos que si estuvieras en un incendio y yo tuviera agua, me la bebería (esta es buenísimaaaaaa jajajaja)
  • Creo que hay un mundo paralelo lleno de horquillas y gomas de pelo
  • UY MIRA LO QUE DICEN DE TI...-UY MIRA COMO ME LA SUDAA;)
  • Yo también me monte en una atracción de feria con Camela de fondo
  • Chonis que se ponen unas medias de rejilla y parecen un redondo de ternera (me parto… jajaja)
  • Yo también he hecho un vídeo queriendo hacer una foto con la cámara
  • Eres más lento que Cristiano Ronaldo cruzando un laberinto de espejos!
  • El que invento el "Copiar y Pegar" ahorró muchas horas de mi vida
  • Trabajadores de Burguer o similar a los que les duele dar kétchup
  • Eh Coco! porqué no vienes ahora que soy mayor? Cobarde
  • ME GUSTARA VER LA OSTIA QUE TE METES EL DIA DE MAÑANA , GILIPOLLAS
  • Abuelas que dan dinero a los nietos como si fuera contrabando.
  • Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello? (jajajajajajajajajajajajajaja)
  • Impresoras que tardan 18 páginas en asumir que le has dado a cancelar.
  • Siempre hay un familiar que te dice...''Y EL NOVIO??'' ¬¬
  • Vivo con miedo de tocar un timbre en lugar de dar la luz del descansillo.
  • Servilletas que no limpian pero te dan las gracias
  • Yo también he comido pipas hasta tener los morros como Carmen de Mairena
  • ¿Aún no has acabado la carrera? No,y,tú ¿ Aún no te has muerto?
  • ¡Arriba la Esteban! y cuando este arriba la soltamos ;D en :)

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    mira que yo estoy en grupos divrtidos..pero estos no los habia oido, el de Cristinao Ronaldo me ha hecho mucha gracia y el de copiar y pegar.
    Muy bueno...los buscare y me apuntare ;)

    ResponderEliminar
  2. Juuuaaas!! Que bueno!!
    Yo tengo unos cuantos, pero para mi lo que son muy graciosos:
    * Ver a alguien feo y decirle a tu amiga, "Mira tu novio"
    * Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
    * YO TAMBIÉN HACÍA QUE ESCRIBÍA PARA NO TENER QUE SALIR A LA PIZARRA
    * Mirar el taxímetro con preocupación como una pobre desgraciada

    Jajajaja. Cuanto más ciertos son más gracia me hacen. Si es que hal final no somos tan diferentes!!

    ResponderEliminar
  3. Es que hay muy buenos Marichechu!!! si sabes de alguno más gracioso cuenta! jejeje

    Claudia hay 3 de ahí que no tengo!!! voy a buscarlos!!! jajajajaja, que buenos!! Es que es lo que tu dices, cuando más molan es cuando te partes al leerlos pero dices "ostras!!! que es verdad!!!! a mi tambien me pasa" jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja asú si yo mostrará lomio jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, algunos son totales! Un beso

    ResponderEliminar