Trasteando…

x2

Dentro de poquito veréis el resultado… :p

5 comentarios:

  1. Qué mono!!!! Me encanta!!!!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, una tarta de pañales???? Un besote y queremos ver el resultadoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta todo qué preciosidad!! que vas ha hacer con todo eso?? Muchísimas gracias por tu ayuda preciosa, había pensado lo de la foto con mis abuelos pero las que tengo salen muy poco favorecidos, no les gusta las fotos porque se ven mal y a decir verdad no son demasiado fotogénicos :$ por eso pensé que si salgo yo no podrán quejarse de que salen mal xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito,jajjaa, da mucha ternura.

    ResponderEliminar
  5. Alba es que las cosas de bebé son tan monas!!! jajajajaja

    Exacto Duna!! jejejeje, esta tarde pondré la foto del resultado! :)

    No me mires, pasate esta tarde por el blog y lo descubriras!!! jajajajaja. Lo de tus abuelos entonces mejor la tuya, con que salga su nieta seguro que les encanta... :)

    A que si Rose? yo no se si son los colores, los dibujitos, que todo es tan pequeño... jejejeje

    Besitos guapas!!!!!

    ResponderEliminar