Un enero más dulce gracias a Bloguzz :)


bloguzzHace unas semanas me enviaron un e-mail desde Bloguzz avisándome de que había sido seleccionada para recibir su felicitación para este 2011 y que recibiría en mi buzón una felicitación muy “dulce”.

La verdad es que nos dejaron a todos muy intrigados con lo de “dulce”, en la web no había más información y todo el mundo estaba con la duda… y ayer finalmente el paquete llego a mi casa. Y vaya si era dulce, azúcar puro y duro… jejeje, pero un azúcar con forma de caramelo artesanal, con unos colores súper navideños y con el famoso logo de Bloguzz en su interior. No me digáis que no es original!!! Además están buenísimos, a mi me saben como a fresa y nata… jajajajaja

Recuerdo que una vez cuando era pequeña me regalaron unos caramelos así pero que tenían una flor en el centro y me quedé dándole vueltas a la cabeza pensando como narices habían conseguido que el caramelo tuviese esa forma y hoy gracias a un video de youtube he conseguido saberlo… :p

Os dejo el video para que lo veáis, porque realmente es impresionante, un trabajo totalmente artesanal y que como veis tiene unos resultados geniales :)


Si es queeeeee, ya lo decía mi abuela, que a la gente se le conquista por el estómago… jajajajajaja

P.D. Si tenéis un blog y aun no conocéis Bloguzz no se que estáis tardando en registraros!!! es gratis, hacen promociones buenísimas y ya veréis como lo pasáis genial! http://www.bloguzz.com/

3 comentarios:

  1. Pues vaya detalle!! a mi no me envian nunca nada jajaja

    Pues el caramelo es muy bonico da pena comerselo jaja Pero debe estar riquiisimo!

    ResponderEliminar
  2. que detallazo, eso sí que es un regalo muyyyy dulceeee

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm que mega buena pinta tienen... eso habria que compartirlo,no???
    Besazos wapa¡¡¡

    ResponderEliminar