1 Vestido 2 Famosas

x7Me llamó la atención este vestido porque yo llevé uno parecido para la cena de gala de fin de carrera (si, la carrera no la he terminado pero yo ya lo he celebrado… jajajaja) El mio era del mismo color, una tela similar, tenía esa especie de tablas en el escote pero cambiaba la forma de la falda… y sobre todo cambiaba el precio! jejejejeje, probablemente ese vale mucho más que el mio :p

Ahh, personalmente a mi me gusta más como le queda a Maria Canals, la “mami” de Disney Channel :)

2 comentarios:

  1. A mi tb me gusta mucho como le queda a la Maria Canals (Que ni idea de como se llamaba) para estos vestidos las curvas sientan muuucho mejor! Ahora tb habría que ver como era el tuyo! :D

    ResponderEliminar
  2. una cosiya e visto k as publicd una entrda sobre sumaclicks k abias pdido uun pago, lo recibiste el dineero??o es un tim de pagina?


    1besito

    ResponderEliminar