C'est fini “Todo lo que podríamos haber sido…”

todo-lo-que-podriamos-haber-sido-tu-y-yo-sino-fueramos-tu-y-yoTenía muchas ganas de leer este libro, me quedé con las ganas de participar en la promo de Bloguzz en la que lo regalaban y al final me lo he tenido que leer… jejeje. La verdad es que no me esperaba para nada que fuese así, pensaba que sería la típica novela que habla de una relación entre dos personas… pero para nada, es que en realidad ni siquiera creo que se pueda considerar como una novela normal, en realidad es como si estuvieses escuchando a un amigo contarte una historia o un sueño que ha tenido. Me ha gusta esa naturalidad, esos cambios de tema sin previo aviso…

Si me preguntasen como definiría el libro creo que seria algo así: ¿sabeis cuando estais en facebook y leeis grupos o frases y decis “ostras! es verdad! a mi tambien me pasa… jajajaja”, pues este libro es igual pero con cosas más profundas. Al menos yo me he pasado parte del libro diciendo “ostras! es verdad! cuanta razón!” jajajajaja.

¿Y lo que más me ha gustado? Las frases. Tiene frases buenísimas, os dejo con algunas de mis favoritas…

“Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos”

"No quiero perderme esa imagen de verte volver a la vida cada día"

"Rompí­ a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí­ a comer o rompí­ a caminar. Rompes a llorar o a rei­r. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos."

11 comentarios:

  1. Cuando lea los que tengo pendientes, creo que caerá

    ResponderEliminar
  2. Solamente por ese título tengo que leerlo.
    Me lo voy a apuntar y lo voy a buscar :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el título me encanta! y tu resumen...me convence.

    creo que cae...en mi próxima visita a fnac! :D
    gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Albert Espinosa, imagino que ya conoces su otro libro "EL mundo amarillo" sino... corre a por él!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado!!!

    = D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo de "romper" a reir o llorar, maravillosa metáfora de las emociones...

    Beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tb lo lei, y me encanto, es mas mis suegros son super aficionados a leer y compre uno para regalarselo, q aparte se nombra la plaza de mi ciudad :D

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Ya ves el lg arena me dejo de funcionar la pantalla, menos mal que me arreglaron la pantalla gratis despues de un tiempo de insitir, asique ahora con movistar a ver que tal. Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido, estaba esperando tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  10. sabes que me lo he comprado hoy porque lo vi en el blog jejeje. Que ganas de empezarlo, he visto todas las pelis de Albert pero aún no me había animado con sus libros. Ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  11. Lunhya a mi me ha gustado mucho, es cortito y se lee muy rapido :)

    Alejando si te lo lees ya me contaras que tal! :)

    Aretha espero que te guste!! ya me diras si te lo has comprado o no! jeje

    Duna pues no lo conocía! me lo apunto!!! gracias por decirmelo! :)

    Pues si Hectorito!! me ha gustado. Te lo tengo que devolver :p

    La novia es que es una frase genial la verdad :)

    mypinkbubble a mi tambien me ha gustado mucho la verdad, iba un poco sin saber muy bien de que iba pero al final ha ido bien :)

    Hola Lorena! a mi me pasó lo mismo pero tuve que llevarlo 5 veces a reparar!!!! un caos!

    Pues adelante Ceci! leetelo y ya me contaras que te parece! :)

    Pio! pues ya me contaras!!! ya veras como te lo lees es un plis plas... jajajaja

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar