Concurso RETRÁTATE en el blog “Cajón de vida”

concursoloren

Pues si, Loren ha decidido organizar otro concurso en su blog y yo como me apunto a todo pues ya estoy pensando en que foto hacer para participar en el concurso… jeje. Como habéis podido imaginar por el nombre del post el concurso se basa en hacerse una foto que nos retrate a nosotros mismos, puede ser una fotografía nuestra, una del dedo pequeño del pie, lo que sea… lo importante es que sea NUESTRA (evidentemente no vale pillar una de internet ni de otra persona), que refleje una parte de nosotros mismos y que sea DIVERTIDA y ORIGINAL.

¿Os apetece participar? Os dejo un poquito más información sobre como enviar la fotografía, la fecha límite para participar, el regalo… jejejeje. De todos modos si tenéis cualquier duda solo tenéis que pasaros por su blog, twitter o facebook :)

Más info:

¿Como envío mi Retrato?
Para participar tienes dos opciones:

1- Si te fijas en el menú lateral hay una opción que dice "Retrátate", con la que os podéis haceros una foto con vuestra webcam y ésta quedará grabada automáticamente. Luego una vez realizada la foto, volvéis a entrar y pinchando en "Ver todas las fotos" veréis vuestra imagen, la volvéis a pinchar y os saldrá un espacio para dejar un comentario. Ahí dejáis el nombre de vuestro Blog, vuestro email o algo que os identifique.
2- Os hacéis una foto y me la mandáis a mi correo: cajondevida@gmail.com

¿Hasta cuando tengo para participar?
Tenéis esta semana para participar, hasta el domingo 13 de febrero, a las 22:00h (hora española). A partir de ese momento comenzarán las votaciones, que también las realizareis vosotros.

¿Vale cualquier fotografía?
Podéis utilizar cualquier autorretrato para participar, podéis llevar mascara, antifaz, la cara pintada, que solo se os vea una parte del cuerpo que no sea la cara, podéis retratar al gato, al perro, al canario,... La temática es totalmente libre. Eso si, ganará la foto mas original y divertida.

¿Hay premio?
Por supuesto, el premio será un Banner de publicidad para tu Blog durante 1 mes + el DVD de una de mis películas favoritas... OCEAN'S ELEVEN, una genial película¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada