Donde cabe uno, caben dos…

bol-palomitas¿Os acordáis de que hace un par de meses os contaba en un post que me había comprado un súper bol gigante para palomitas? ¿Y os acordáis de que allí os decía que habían dos tamaños diferentes pero que yo había decidido comprar el grande porque molaba más?

Vale, pues soy lo peor… me he comprado también el pequeño. jajajajajajajajajajaja. No puedo evitarlo, por qué me harán tanta gracia estas tonterías??? es que he ido a la tienda donde compré el grande, lo he visto por 2 euros y lo he tenido que comprar! Yo no se el día que tenga mi propia casa y tenga que hacer la mudanza donde voy a meter tanta chorrada!!!! :p

6 comentarios:

  1. No te preocupes, estas chorradas siempre van genial, y ya ves, es un caprichito.

    ResponderEliminar
  2. Si Chica, si es más por lo que ocupan de espacio que por lo que valen... jeje, ya ves tu, 2 euros no es nada... pero es lo que dices, son cosas que siempre va bien tener, viva el autoconvencimiento! jajaja :p

    ResponderEliminar
  3. No va mal darse un caprichito de vez en cuándo! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hubiese echo!!! Las chorradas estas me pierden!

    ¿Sabes? Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Lo tngo igual!!! jajaja cuando lo vi tampoco pude resistirme, y se lo traje de detalle sorpresa a mi chico a casa, que adora las palomitas!!

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo cuando veo algo que me gusta, que a ver la que voy a liar con la mudanza, pero nada... Come me enamore de algo, lo compro, lo empaqueto mu bien y... pa'l trastero a esperar!!! :D

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar