Mi nuevo Calefactor Solac TH8310

Calefactor Solac TH8310Mi antiguo calefactor ha muerto… pobrecillo, ya ha aguantado bastante… lo compré el primer año de carrera, y el pobre no ha tenido tregua durante todos estos inviernos, lo llevaba de arriba a abajo por toda la casa como si fuese una mascota... jajajajaja. Y cuando fui el otro día a comprarme uno nuevo, descubrí este tan original entre todos los calefactores horrorosos que había en carrefour… ¿no me digais que no es gracioso? pues mi madre sigue diciendo que no sabe como puede gustarme esa “cucaracha roja” jajajajajajajaja

Me costó sobre los 28 euros, bastante bien de precio, tiene un termostato regulable con 7 posiciones, 2 niveles de potencia e incluso tiene una posición anticongelación que se utiliza cuando se está a menos de 0 grados (dudo mucho que en mi casa ocurra eso pero bueno, nunca se sabe… jejeje) y además apenas pesa 1 kg. Lo único negativo, que no es silencioso y por la noche, cuando todo esta en silencio se oye bastante, pero bueno… para lo que yo lo quiero me va genial :)

Y ahora que lo veo, si le pongo unos topos negros es una mariquita!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

6 comentarios:

  1. No dudes en ponerle los topos negros. Celia tienes que tunearlo para que sea más tuyo que nada, JaJaJa... Si es tuyo tiene que ser único!

    = D

    ResponderEliminar
  2. Miralo que gracioso y calentico¡¡¡ si es verdad, parece una mariquita. A ver si te muerde¡¡¡

    Besazos wapa¡

    ResponderEliminar
  3. que bonico!
    pues yo le pondria unos topos negros, te va a quedar la mar de gracioso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, ahora que has dicho lo de los topos es verdad, te faltarían las antenitas. Antes de que lo dijeras pensé: Huy, mira, si parece el casco de una moto, qué chulo!!! :D Besetes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Yo le pondria sin duda los topos! lo haría más original!!! ;)

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta el calefactor, tiene su gracia jaja

    ResponderEliminar