Novedades Primark Castellón… Brochas maquillaje!

brocha-primark-castellonPues si, ayer descubrí que en Primark del centro comercial Salera habían traído brochas de maquillaje y algunas cosillas más. De brochas han traído la kabuki que veis ahí (la han traído en fucsia y en morado), la de doble pincel que veis también, una gigante para el cuerpo, una de colorete súper parecida a la de essence y creo que ya está. Yo he cogido estas dos para probarlas primero, y la verdad es que son súper suavecitas, sintéticas evidentemente… jejeje (el color no deja ninguna duda) y no sueltan nada de pelo, y de precio súper súper súper bien, a 2 euros cada una.

También han traído unas pinzas de depilar de esas que tienen una lucecilla en medio que no he cogido pero que la próxima vez que vaya cogeré… jajaja y como se ve en la foto también han traído los Lipsmacker de Coca-cola, Coca-cola de cereza, Fanta de naranja y Sprite. Yo como ya tenía el de Coca-cola que lo compré en Claire’s, he comprado el de Coca-cola de cereza y el de Fanta de naranja, cuando los abra ya os contaré como huelen… jejeje. Los Lipsmacker están a 2 euros también… como siempre, Primark, cosas baratitas… jejeje

Y por último las famosas toallitas desmaquillantes de Primark. Hace un tiempo compré las rosas y no me terminaron de gustar, así que esta vez he cogido las blancas para ver que tal van estas, ya os contaré también cuando las utilice.

Por ahora ya está, si alguien compra también estas brochas o compra algunas de las que yo no he comprado que cuente! jejeje

11 comentarios:

  1. mmmm interesante!
    Crees que la parte grande de la doble brocha es adecuada para aplicar mascarillas de arcilla en la cara, por ejemplo?

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Están genial!! ;) Haber cuando me ponen un Primark en Vigo!


    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues fui el otro dia y vi las brochas pero como habia pedido las de e.l.f no me las cogí, pero igual otro dia si que cojo por que estas sueltan bastante pelo!!!:(
    los lipsmacker no los viiiii :(
    tengo que volver pronto!!!jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si Fresh Coco, al ser sintetica va bien para ese tipo de cosas, no tiene la típica textura de pelo de algunas brochas :)

    ResponderEliminar
  5. Yania, la verdad es que estan genial :) Tu el Primark más cerca que tienes es el de A coruña, no?? buff es que está lejos...

    ResponderEliminar
  6. m. los lipsmacker estaban en las cajas!!! al lado de las toallitas desmaquillantes! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo las tuve en la mano pero me parecieron bastante malillas, no se, y para tenerlas paradas.... Y de las toallitas tengo las rosas, y eso, ni fu ni fa tampoco. No creo que vuelva a comprar ningunas

    ResponderEliminar
  8. Uy que bien!!!!
    me encantan los lipsmacker de coca cola...y las brochas genial de precio!!! voy a mirar en el mio a ver.
    Que compras mas chulas!!!

    Te invito a ti y a tus seguidores a que paseis por mi sorteo ;)
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/02/mi-primer-sorteo.html?showComment=1298216278790#c2450203904074240492

    ResponderEliminar
  9. Las brochas tienen buena pinta. Pena no tener un Primark cerca de casa, porque hay varias cosas que he visto que valen la pena!
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La crisis agudiza el ingenio y mejora nuestras busquedas de productos, verdad?

    ResponderEliminar
  11. Las brochas son pasables,
    las toallitas desmaquillates huelen a productos de limpieza de casa,
    son asquerosas y te secan la piel!

    ResponderEliminar