Recibido el pack Aqua sensation de Nivea

promo-nivea

Como se han currado esta promo los señores de Nivea. Mandaron un e-mail informando de una nueva promoción en la que si conseguías que varias amigas se suscribiesen a su newsletter ellos te enviaban gratuitamente a casa un pack de sus productos para que los pudieses probar.

Y yo que ya sabéis que me apunto a todo, dije, pues mira, voy a apuntarme a ver si es verdad y funciona… y era verdad, hoy he recibido el paquete con todos los productos. Además está genial, porque es una gama pensada para las pieles normales-mixtas y yo llevo un tiempo buscando una crema hidratante que se acople a las necesidades de mi puñetera piel grasa… jejeje.

Como veis el pack incluía una crema revitalizante de día, un contorno de ojos anti-ojeras, un gel limpiador revitalizante, y 3 mascarillas de dos usos (una relajante, una hidratante y una estimulante) No me digáis que no esta completo el lote! ahora sólo me falta probarlo y ver que tal me va :) Os mantendré informados :p

Nivea-aqua-lasonrisadelabeluga

11 comentarios:

  1. Pues sí se han portado, sí... ahora falta que te vaya bien. Ya nos contarás que tal van los productos. Tienen buena pinta :D
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llegó hoy el mismo pack, me quedé alucinada de esta pedazo de promoción cuando lo normal es que te manden muestrecitas mini en sobres verdad? Jejeje, me parece una idea genial! A ver que tal nos va. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso Celia, ya nos contarás como va, q a mi me gusta muxo la marca Nivea. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, yo me apunté pero no me llegó nada, sniff, enhorabuena y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me pedí ese pack. De momento no me ha llegado, a ver si no tarda mucho.
    A ver que tal te va y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  6. Si es que te apuntas a todo!!!
    Me encanta, avisa de estas cosas que yo si no es por ti no me entero!!!
    un beso Celia!

    ResponderEliminar
  7. Vaya con los de Nievea! Me acabo de suscribir a ver si para la próxima promoción también pillo yo algo! ajajja!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que tal la línea de nivea :)

    ResponderEliminar
  9. Eso fué el que me pedí yo, también lo recibí. Si llego a saber que sí que venían las cosas hubiese pedido laa q10 para mi madre.
    ¡Mañana por la mañana la pruebo! :)

    ResponderEliminar