Revistas gratis en youkioske.com

youkioske

¿Que te parecería poder ojear algunas de tus revistas favoritas cómodamente desde tu ordenador y totalmente gratis? pues eso es lo que ofrece la web que descubrí el otro día. A que mola?? jajajajaja.

A mi leer online me agobia un poco, porque tienes que estar ampliando las páginas, esperar a que se carguen… pero que queréis que os diga! tampoco nos vamos a comprar todas las revistas del kiosco todos los meses! y gracias a esta web podemos leerlas todas!

No me digáis que no esta genial? Si es que internet… ya sirve pa’ to’! jajajajajajaja

2 comentarios:

  1. Que guay me parece!!! Ahora le pegaré un vistazo...

    = P

    ResponderEliminar
  2. Genial esa web!!! No tenia ni idea de la existencia de plataformas de ese tipo, pero desde luego no me gasto ni un euro mas en revistas!!
    Sabes lo que es pasar por un kiosco y que se te antoje ojear un montón de ellas, pero solo puedes decidirte por una? Pues con esa web ya no me volverá a pasar! ;)

    ResponderEliminar